Razones por las que sois clientes

50.962 197
 #101
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Comentario de una amiga:
Antonio, desde que tengo 4 gigas y llamadas ilimitadas soy feliz!

Yo tambien soy feliz cuando pague hace dos dias tres euros por pasarme del bono.
 #102
Escrito   3  0  

Desde luego compañero, tremendamente feliz.: emoticon diablo

Solo es cuestión de tiempo el que esto nos ocurra a más gente. Pero para que restaurar la opción del bloqueo de datos? Poner la reducción de velocidad acabado el bono? Mientras más largas den con esto, más dinero ganan por el exceso de datos consumidos. Puro negocio.

Si , según afirma Tuenti , su intención era tener la reducción de velocidad en las nuevas tarifas, y por eso según dicen eliminaron la opción que tenía el cliente del bloqueo de datos, y damos por buena la versión dada por ellos de problemas técnicos para su implementación, y que actúan CON la mejor intención y buena fe en este tema, que ya es mucho creer, entonces.....

Porque demonios no han puesto el precio del mega consumido fuera de bono a un precio más económico ? Por lo menos mientras llega la anunciada reducción. Y hacer esto no es una cuestión técnica. Es, simplemente, de sentido común. Ojo, que esto no implica dilatar el tema en exceso. Lo importante sigue siendo la reducción acabado el bono. Si reconocen problemas técnicos por el momento para poner la reducción de la velocidad y además me he cargado un servicio importante que ya lo estaba ofreciendo que era el de bloqueo de datos, lo menos que puedo hacer como empresa y en atención a mis clientes es evitar hacer más "sangre" con esto. Si es que el exceso de datos lo cobran mucho más caro que la compañía que les da la cobertura de red. Y no me vale me digan que si yo en el móvil puedo ajustar el bloqueo, desconectar los datos. Hombre, también puedo apagar el teléfono, tirarlo o enterrarlo. Es que uno se enerva....

En resumen, y en respuesta a la frase que da origen a este hilo. Yo me hice de Tuenti porque me gustaba formar parte de una operadora que desarrollaba tecnología innovadora en su red. Voz digital, interesantes funciones a desarrollar en su app, etc. Pero que me hagan el "gato" ya me gusta menos. Esta muy bien y se agradece tener Voz Digital ilimitada, 4g (que no entiendo como lo pudieron cobrar anteriormente con los problemas de velocidad que he tenido últimamente, aunque he de decir que atendido estupendamente en todo momento por el soporte de Tuenti). Pero esto no puede ni debe esconder lo otro. Es mera cuestión de buenas prácticas. Dudo mucho que en la encuesta que hicieron a sus clientes estos pidieran la eliminación de la opción del bloqueo de datos acabado el bono o navegar fuera de bono a esos precios. Si de verdad, como dicen, presentan mejoras en sus nuevas tarifas pues que sea así. Que no haya que leer entre líneas. A ver si tenemos suerte y de verdad nos escuchan. Que mas quieren?
Saludos compañeros
 #103
Escrito 1  1  0  
(Usuario baneado)

 #104
Escrito   1  0  
Yo estoy en Tuenti sobre todo por la cobertura Movistar. He pasado por symio y la cobertura de datos era floja o inexistente en cuanto viajaba por la península. También la voz digital ilimitada es un pro. Yo viajo mucho al extranjero y poder llamar desde cualquier wifi es un lujo.
Por último, una vez en un viaje se me averió el móvil y no tiene precio el poder llamar y tener todos los números de telf desde cualquier ordenador.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #105
Escrito   1  0  
Por ahorro y comodidad.
He pasado de gastar 40 euros a no llegar a 10 euros (ahora estoy con la de 1 Gb 6 €).
He comprobado que tener tarifas con ilimitadas y 10 Gb en Robadone por ejemplo, no merece la pena.
Cuando tenía muchos datos los quemaba, daba igual 4, 6 o 10, había que gastarlos sí o sí.
Ahora tiro de wifi en el curro y en casa, y donde no tengo me sobra para correos y navegar que es para lo que uso el móvil.
¿Llamadas?, las VD me van ahora mismo geniales tanto con 4G como wifi y si por algo no hay buena cobertura para asegurarme llamada tradicional 20 céntimos 30 minutos (solo he hecho una en 20 días quitando la semana que me puse ilimitadas tradicionales que al final vi que no me eran rentables).
Resumiendo, si las VD me van bien como ahora, hago alguna tradicional de uvas a peras y te acostumbras a no gastar datos por gastar, el ahorro es espectacular.

 #106
Escrito   1  0  
Actualizo mis razones:

- Voz digital ilimitada
- Triple de Gigas en verano
- Reducción de Velocidad.

Vaya mejoria con hace 6 meses.
 #107
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #108
Escrito (Editado )  1  0  
Sigue faltando mismas tarifas en prepago y contrato.
Eso y que bajen el precio de ilimitadas por GSM, que si quitas el x3 de datos en las de 4Gb y 7Gb se disparan de precio.
A ver si es lo próximo que ponen y volveré encantado.

Una duda, ¿sabéis si los 10 euros de la invitación los vuelven a dar en caso de volver a los pocos días de irte?
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #110
Escrito   0  0  
Si ,sin problemas .emoticon gafas



quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Sigue faltando mismas tarifas en prepago y contrato.
Eso y que bajen el precio de ilimitadas por GSM, que si quitas el x3 de datos en las de 4Gb y 7Gb se disparan de precio.
A ver si es lo próximo que ponen y volveré encantado.

Una duda, ¿sabéis si los 10 euros de la invitación los vuelven a dar en caso de volver a los pocos días de irte?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti