[REFERIDO] 10€ en dinero de bono para nuevos registros en Paf.

15.514 57
 #31
Escrito   0  0  
Tengo DOS códigos para registrarse en la sala de apuestas Paf y obtener 10€ en dinero de bono.

-El código sólo es válido para nuevos usuarios.

-El dinero de bono es para las tragaperras (Dadle al icono de los 3 puntos y elegid "Dinero de bono" para ver las máquinas en las que se puede usar)

-TODAS las ganancias generadas con el dinero de bono se convierten en dinero real. No hay que jugar una cantidad mínima ni otras cosas que piden en otras salas.

-NO es necesario depositar

-Las posibles ganancias se pueden retirar también sin problemas.

-Yo me llevo otros 10€ de bono. emoticon angel

El interesado que deje un mensaje en este post y le mandaré el código por MP.
 #32
Escrito   0  0  
Up!

Me han pasado un código más, así que son TRES los códigos disponibles para registrarse en la sala de apuestas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y obtener 10€ en dinero de bono.

-El código sólo es válido para nuevos usuarios.

-El dinero de bono es para las tragaperras (Dadle al icono de los 3 puntos y elegid "Dinero de bono" para ver las máquinas en las que se puede usar)

-TODAS las ganancias generadas con el dinero de bono se convierten en dinero real. No hay que jugar una cantidad mínima ni otras cosas que piden en otras salas.

-NO es necesario depositar

-Las posibles ganancias se pueden retirar también sin problemas.

-Yo me llevo otros 10€ de bono. emoticon angel

El interesado que deje un mensaje en este post y le mandaré el código por MP.
 #33
Escrito   0  0  
Sigue habiendo TRES códigos para registrarse en la sala de apuestas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y obtener 10€ en dinero de bono.

-El código sólo es válido para nuevos usuarios.

-El dinero de bono es para lasDebes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dadle al icono de los 3 puntos y elegid "Dinero de bono" para ver las máquinas en las que se puede usar)

-TODAS las ganancias generadas con el dinero de bono se convierten en dinero real. No hay que jugar una cantidad mínima ni otras cosas que piden en otras salas.

-NO es necesario depositar para jugar el bono

-Las posibles ganancias se pueden retirar sin problemas sin necesidad de depositar

-Yo me llevo otros 10€ de bono. emoticon angel

El interesado que deje un mensaje en este post y le mandaré el código por MP.
 #34
Escrito   0  0  
Buenos días!!!! Estoy interesado, graciassssssssss
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migueles07
Buenos días!!!! Estoy interesado, graciassssssssss

Tienes MP. emoticon angel

Dos códigos entregados, queda UNO para registrarse en la sala de apuestas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y obtener 10€ en dinero de bono.

-El código sólo es válido para nuevos usuarios.

-El dinero de bono es para las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dadle al icono de los 3 puntos y elegid "Dinero de bono" para ver las máquinas en las que se puede usar)

-TODAS las ganancias generadas con el dinero de bono se convierten en dinero real. No hay que jugar una cantidad mínima ni otras cosas que piden en otras salas.

-NO es necesario depositar para jugar el bono

-Las posibles ganancias se pueden retirar sin problemas sin necesidad de depositar

-Yo me llevo otros 10€ de bono. emoticon angel

El interesado que deje un mensaje en este post y le mandaré el código por MP.
 #36
Escrito   0  0  
El dinero de esas tragaperras se puede pasar luego para hacer apuestas? Me interesa mp
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrinxere
El dinero de esas tragaperras se puede pasar luego para hacer apuestas? Me interesa mp

MP enviado. emoticon disimulo

Se acabaron mis códigos. Mucha suerte a todos. emoticon Aplauso
 #38
Escrito   0  0  
Si hay alguien interesado, tengo algún código disponible, yo me registré con otro compañero de por aquí y todo perfecto, con un poco de suerte pillas algo, a unas malas no pierdes nada...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #39
Escrito   0  0  
3 codigos por aqui al que se anime

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #40
Escrito   0  0  
Tengo un código para registrarse en paf y asi conseguir 10 euros cada uno. El que este interesado MP.

Gracias