Reclamación masiva contra vodafone por estafadores (hacer un movimiento conjunto)

31.131 61
 #51
Escrito   0  0  
cuantos van en el grupo de facebock?

salu2
 #52
Escrito   0  0  
Hola, yo inicié el hilo y continúo pensando que era buena iniciativa hacer un grupo de presión y que se hiciera oir en televisión, prensa o radio (para dar a conocer a todo el mundo cómo se las gasta vodafone).

Yo aún tengo problemas con ellos de facturación, me dicen que me devuelven pero luego no lo hacen y así mes a mes, me lo reconocen pero luego nada de nada y a mi parecer es una estafa que si multiplicas por miles o millones de clientes (aunque sea un solo euro fijaros lo que se llevan mes a mes).

Gracias a todos.
 #53
Escrito   0  0  
Me apunto!!! A mi familia le estan cobrando de mas todos los meses.
 #54
Escrito   0  0  
deberiamos recontar los afectados por el tema de facturacion, somo bastantes.

no solo me da rabia estar colgado todos los jodidos meses en el 123, para q me devuelvan mi dinero.

lo que mas rabia me da es que con lo imposibles de entender las facturas el dineral que estaran cobrando a gente de mas que ni se enteran...
 #55
Escrito   0  0  
quién se apunta a crear un hilo tipo "SOLO resúmenes de afectados por vodafone" dónde solo haya eso, resúmenes de como vodafone nos la juega ? y sin posibilidad de "comentar" cada caso, solo resúmenes vamos...

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #56
Escrito   0  0  
tengo una empresa y contrate la "oficia vodafone" y desde la 2ª factura me han estado cobrando de mas, han agotado la paciencia de todos los que hemos llamado para reclamar pues dependiendo del comercial que te coge el telefono, pues te dice una cosa o otra, al final les he dejado dos facturas por pagar que segun ellos son de unos 1000 €, pero es que VODAFONE me ha estado ROBANDO mas de 300 € cada mes durante un año todo esto lo tengo denunc9iado en Madrid en la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION, esto fue el febrero y se dan 6 meses para resolverlo, espero noticias
Una comercial de VODAFONE me aseguro que la "oficina vodafone" estaba mal configurada y que siempre cobra de mas a todos los clientes ( y yo me pregunto una empresa que ROBA sistematicamente a sus clientes no tendria que despues indemnizarlos?)he incluso buscar a los responsables y exigirle responsabilidad criminal
 #57
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en este foro y como todos vosotros soy uno mas de los afectados por los engaños de Ono/Vodafone, mi concepto hacia esta empresa es pesimo total ya que al menos para mi es una empresa estafadora que engaña a sus clientes lo que no entiendo es como no ha quebrado ya, pues gracias a foros como este, da la alerta para que nadie reincida en la contratacion de sus servicios.
Para mi Ono era una buena compañia, pero desde que se fusiono con Vodafone, fuuuu lo peor de lo peor, talvez de ahí el dicho "cuando dos duermen en un mismo colchon, se vuelven de la misma opinion" pues eso es lo que le ha pasado a estas dos compañias al unirse,.
Fijense, yo tenia en mi movil 600 Mb de datos y mi Sra. 300 Mb en realidad no consumiamos ambos ni la mitad, ya que ya que casi todo lo haciamos a traves del PC, el móvil mas que nada para llamadas y ultimamente para Whatsap, pués bien, nos incrementaron notablemente la factura mensual ¿y sabeis la respuesta que recibí al contactar con Vodafone para que me aclarasen el porque de tan sorprendente incremento? pues porque a mi Sra que antes tenia 300 Mb ahora se lo incrementaron hasta 800 Mb y a mi que tenia 600 Mb me lo han incremenmtado a 2 Gb, o sea que si antes nos sobraba la mitad imaginense ahora, y de ahí el incremento, o sea que ellos se toman la libertad total sin consultar para nada con el cliente, pero esta España nuestra es asi, pero claro ellos toman ejemplo de los politicos corruptos que estan a la orden del dia. Tan solo me resta decir "fuuuuuu vaya un pais" aqui,,,,,,,todo está podrido.
Bueno pues ya concluyo y en cuanto a la creación del grupo masivo al que haceis referencia, totalmente de acuerdo, o como se suele decir "me apunto"
Saludos foreros.
 #58
Escrito   1  0  
Llegas 6años tarde, pero tranquilo, te estaban esperando para crear el grupo.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marinero24
Llegas 6años tarde, pero tranquilo, te estaban esperando para crear el grupo.

emoticon Aplauso
 #60
Escrito   0  0  
Joer no os gusta que abran hilos nuevos, no os gusta que refloten hilos antiguos... ¡No os gusta nada!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Vodafone