Cuidado con Masmovil

21.486 16
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por informar. Iba a realizar una portabilidad y leyendo lo sucedido, no la realizo. Y no es la única que he visto estos días.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Algunos del SAC estan perdido
Yo estoy esperando a que me reintegren 10€

Vodafone SuperYuser.
 #13
Escrito   0  1  
Hola:
Forma parte del estudio de calidad de servicio en telefonía, para mi TFM.
Tu colaboración es imprescindible, da tu opinión accediendo a la encuesta electrónica a través del enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   2  0  
Especialmente para @danzing

Bueno, como comenté tras mi reclamación a Telecomunicaciones , hoy he recibido dos comunicaciones a mi dirección vial : una de Telecomunicaciones que no adjunto porqiue, al parecer, no puedo adjuntar mas que un archivo, pero lo haré en otro post a continuación y la del operador Masmóvil "agachando las orejas" y reconociendo que fué un error al tiempo que se compromete a ingresar el dinero indebidamente cobrado, cosa innecesaria porque devolví el recibo en su día, pero podrían haberme inscrito en la lista de morosos; claro que a mi edad tengo la hipoteca pagada. Pero me fastidia que esta gente abuse estafando al cliente y desde aqui invito a todo aquel que se sienta estafado a que denuncie.

Cuidado con MasmovilAdjunto: respuesta_operador_001.pdf
Ha sido descargado 104 veces.

 #15
Escrito   2  0  
Aquí mando la respuesta de Telecomunicaciones

Califa1957 ha adjuntado esta imagen:
Cuidado con Masmovil

 #16
Escrito   1  0  
Yo lo tengo claro:

si una empresa "olvide" sumar la cuota de linea (de 20...23€ al mes, o sea 276€ al año) en el precio de la oferta mostrada en sus anuncios o pagina web, mejor abstenerse. Este el el caso de al menos MasMovil, Jazztel, y Yoigo.

si la empresa te exije su numero de telefono nada mas para comprobar la cobertura fibra, y empieza llamarte 20 veces al dia incluso durante los findes (Jazztel, en mi caso), mejor abstenerse.

si una empresa pone permanencias abusivas (260 euros), tambien mejor abstenerse.

estas simples reglas ayudan evitar complicaciones como una de este hilo.
 #17
Escrito   0  0  
Yo llevo 21 días sin servicio de fibra ni teléfono y nadie me lo soluciona... la verdad es que no sé muy bien qué hacer.
Volver a Másmóvil