Desaparece la tarifa ardilla prepago...

14.977 34
 #1
Escrito   4  0  
hola. He recibido un mensaje que pone: "Desde el 11/06 tu tarifa cambia: se llamará LLAMA, incluirá roaming en Union Europea y tendrá coste de establecimiento de 0.25 eu" Esperemos que no tenga mas cambios desagradables, sino........

salu2
 #2
Escrito   1  0  
Muy Orange...

 #3
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. He recibido un mensaje que pone: "Desde el 11/06 tu tarifa cambia: se llamará LLAMA, incluirá roaming en Union Europea y tendrá coste de establecimiento de 0.25 eu" Esperemos que no tenga mas cambios desagradables, sino........

salu2


Bueno... pues querrán forzar a largarse para Simyo a los que quieran solo voz y seguir teniendo la cobertura de la matriz, Orange;

https://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-cuotas.html

Y si no, hay alternativas. 25 céntimos de establecimiento de llamada es un robo. Con cobertura Movistar, precios por minuto más baratos y 12 CÉNTIMOS de establecimiento de llamada:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Saludos emoticon guiño




 #4
Escrito   2  0  
La tarifa ballena prepago también desaparece, se llamará navega, igualmente sube el establecimiento y el resto de condiciones iguales, quieren enfocar como excusa el establecimiento de llamada a cambio de ofrecer roaming gratis....

Según en atención al cliente la mundo 1 GB costara 7€ y no se si el resto lo tocaran o algo, hay muy poca información, saludos

Iván
 #5
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
La tarifa ballena prepago también desaparece, se llamará navega, igualmente sube el establecimiento y el resto de condiciones iguales, quieren enfocar como excusa el establecimiento de llamada a cambio de ofrecer roaming gratis....

Según en atención al cliente la mundo 1 GB costara 7€ y no se si el resto lo tocaran o algo, hay muy poca información, saludos


Que no vengan con la milonga del roaming gratis pues, a partir del próximo día 15 de junio, ningún operador ni OMR ni OMV puede recargarte ni un céntimo tu tarifa por hacer uso de tu móvil dentro de la UE

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Que no vengan con la milonga del roaming gratis pues, a partir del próximo día 15 de junio, ningún operador ni OMR ni OMV puede recargarte ni un céntimo tu tarifa por hacer uso de tu móvil dentro de la UE

Saludos emoticon guiño


Pues parece la excusa perfecta para subir a 25 centimacos el descuelgue, para eso mejor usar apps de llamadas y arreglado
La subida de un 25% el establecimiento de llamada va a ser la solucion para compensar esto, te puedo contar con los dedos de una mano las veces que he salido de España, vaya compañia mas mierdera
Saludos!!

Iván
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Pues parece la excusa perfecta para subir a 25 centimacos el descuelgue, para eso mejor usar apps de llamadas y arreglado
La subida de un 25% el establecimiento de llamada va a ser la solucion para compensar esto, te puedo contar con los dedos de una mano las veces que he salido de España, vaya compañia mas mierdera
Saludos!!


Las apps de llamadas (voip o callback) son una auténtica porquería. Yo he probado de todo, hasta la VD de Tuenti y no pierdo más tiempo ni dinero. Además, para usarlas has de tener internet móvil (menos en tu casa si tienes wifi) y me mosquea que esta gente les den palo a muchas personas mayores, gente que es negada para los smartphones, etc.

DIGI está muy bien; es barato para quien quiera solo voz y se puede coger tanto en prepago como en contrato. Simyo tiene la ventaja de poder contratar bonos de minutos "sueltos", desde 30 minutos hasta ilimitados, sin necesidad de coger datos.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Que no vengan con la milonga del roaming gratis pues, a partir del próximo día 15 de junio, ningún operador ni OMR ni OMV puede recargarte ni un céntimo tu tarifa por hacer uso de tu móvil dentro de la UE

Saludos emoticon guiño


Bueno, pues me autocito; ya que parece que mi comentario le ha molestado a algún/a fanboy/fangirl de Orange que me ha reportado... pues la información debe prevalecer. Y más si es OFICIAL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Insisto; ni Orange, ni Movistar, ni Vodafone, ni Masmóvil y sus submarcas, ni ningún OMV pueden aplicar ningún recargo por uso de tu línea en países de la UE. También es ilegal la medida anunciada por Movistar de seguir aplicando recargos por roaming a los clientes con menos de tres meses de antigüedad. Y tanto esta como cualquier otra acabarán en el Tribunal de Justicia de la UE y traerán aparejada la correspondiente MULTA

NO ES UNA DEFERENCIA COMERCIAL. NO NOS ESTÁN REGALANDO NADA. ES UN DERECHO!!!

Saludos emoticon guiño

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las apps de llamadas (voip o callback) son una auténtica porquería. Yo he probado de todo, hasta la VD de Tuenti y no pierdo más tiempo ni dinero. Además, para usarlas has de tener internet móvil (menos en tu casa si tienes wifi) y me mosquea que esta gente les den palo a muchas personas mayores, gente que es negada para los smartphones, etc.

DIGI está muy bien; es barato para quien quiera solo voz y se puede coger tanto en prepago como en contrato. Simyo tiene la ventaja de poder contratar bonos de minutos "sueltos", desde 30 minutos hasta ilimitados, sin necesidad de coger datos.

Saludos emoticon guiño

te recomiendo la app movvil, no es voip
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algomlop
te recomiendo la app movvil, no es voip

Ya lo sé. Es callback pero, como toda app, necesita conexión a internet, aunque en este caso mínima, para solicitar la llamada.

Y aquí estamos hablando de quienes usan Ardilla de Orange, tarifa de solo voz y normalmente quienes la tienen es con móviles clásicos, no con smartphones.

Saludos emoticon guiño
Volver a Orange