[AYUDA] Me ha cambiado la ip y me pone que pertenece a orange polska

2.396 3
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros. Esta tarde se me ha cambiado la ip, y al entrar en la web cual es mi ip me sale una ip que pertenece a Madrid (Yo vivo en otro sitio). Hasta ahi imagino que normal, lo raro es que me pone que la ip pertenece a orange polska. No me deja entrar a los chats de terra, me dice que no tengo acceso desde ese pais. ¿es eso normal? Mañana llamaré a ver que me dicen.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola gambao. Entra en ripe.net y comprueba la información de tu IP. Si te indica que está en Madrid, estaría correcta. En ese caso, debes contactar con el proveedor del servicio al que no puedes acceder para que actualicen sus bases de datos e incluyan esta IP.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
pertenece a orange polska , aunque me la localiza en Madrid y despues pone que está en el rango de orange españa. Lo malo es que hay webs que no me van bien. ¿no se le puede poner una ip normal?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, @gambao

Lo siento, la asignación de IPs dinámicas es automática. Estando localizada en Madrid, no se te debería de aplicar ninguna restricción geográfica.

Contacta por favor con los proveedores que te impiden el acceso. Ripe demuestra que el fallo está ahí y deberían actualizar su información para sincronizarse con ellos.

Saludos, y perdón por las molestias.