quote:
Originalmente escrito por @olag
Pues bien ya soy de contrato, firmamos en la tienda y le pregunté al dependiente si podía hacer el cambio tarifario y me dijo que el no podía, luego llamé a Digi desde la tienda y le consulté también a ellos si podía activar otra tarifa, pues en ese momento no se podía se tenía que activar con lo firmado en contrato, ni bien me lo activó el Combo 20 me llegó un sms diciendo que tenía 2G 400 minutos en llamadas 10 sms y 1000 minutos a otros digis.
No fue necesario que apagara o encendiera el terminal ni que configurara nuevamente las apn, lo que sí al haceer una llamada me saltó una locución de bienvenida diciendo que se tarificaría según mi plan de precios.
El área personal ya se modificó al formato de contrato. y efectivmente desde ahí no se puede cambiar tarifas ni tampoco desde el 1210 solo es posible contratar bonos de ampliación de internet 200MG o 1Gb
Los megas residuales del prepago no se han sumado a la parte proporcional de la nueva tarifa, así que en principio se pierden...
Igual llamo mañana para cambiar tarifa a ver que pasa
Bienvenida al club... y suerte!!!