Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

222.530 1.214
 #511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Pues bien ya soy de contrato, firmamos en la tienda y le pregunté al dependiente si podía hacer el cambio tarifario y me dijo que el no podía, luego llamé a Digi desde la tienda y le consulté también a ellos si podía activar otra tarifa, pues en ese momento no se podía se tenía que activar con lo firmado en contrato, ni bien me lo activó el Combo 20 me llegó un sms diciendo que tenía 2G 400 minutos en llamadas 10 sms y 1000 minutos a otros digis.
No fue necesario que apagara o encendiera el terminal ni que configurara nuevamente las apn, lo que sí al haceer una llamada me saltó una locución de bienvenida diciendo que se tarificaría según mi plan de precios.
El área personal ya se modificó al formato de contrato. y efectivmente desde ahí no se puede cambiar tarifas ni tampoco desde el 1210 solo es posible contratar bonos de ampliación de internet 200MG o 1Gb
Los megas residuales del prepago no se han sumado a la parte proporcional de la nueva tarifa, así que en principio se pierden...
Igual llamo mañana para cambiar tarifa a ver que pasa emoticon feliz


Bienvenida al club... y suerte!!! emoticon guiño
 #512
Escrito   1  0  
¿A los demás os ocurre también que si os llaman cuando tenéis el teléfono apagado, la persona que llama escucha 2 tonos de llamada antes de que salte la locución avisando de que vuestro número está apagado o fuera de cobertura?
A varios usuarios nos ocurre esto, pero desde DIGI dicen que no existe tal problema.
 #513
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mira unas páginas más atrás y verás lo contentos que estamos en este hilo con Correos Express... emoticon Abajo

Y tú... ¿tienes números de seguimiento que corroboren lo contrario?

Pues claro, he dicho que me funciona muy bien.
Y si no le funciona a Digi Mobil, que cambie de compañia. O que dé localizadores ( si los tiene) a los clientes para que reclamen a Correos.
Aunque es muy facil, y humano, echar la culpa a un tercero de los fallos propios

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #514
Escrito (Editado )  2  0  
emoticon aprieto y yo mientras esperando a que me envien el dichoso sms para ver cuando porto,ya he desistido de hablar con el sac o por privado por facebook,que espere dicen, que está en tramite y que en el periodo mas corto de tiempo se hara la portabilidad,emoticon facepalm ,y tuenti a dia de hoy no sabe nada aún,la portabilidad mas lenta de mi vida,jajaja,y ya van 5 semanas desde que la solicite,INCREIBLE.emoticon mas asco

Por cierto si en el formulario que firme ponia que la portabilidad era el dia 10/05/17,no lo deberian haber cumplido?
 #515
Escrito (Editado )  6  0  
Ya que por el momento no hay app de Digimobil os comento una idea que se me ha ocurrido para poder consultar el consumo de forma fácil y rápida. Es cierto que siempre podéis bajaros alguna aplicación de terceros (como Weplan) y en realidad tampoco es que cueste mucho abrir la aplicación de llamadas y marcar *130#, pero yo lo hago de manera más simple y lo comento por si a alguien no se le había ocurrido y le interesa.

La idea es añadir a tu agenda un contacto con el número *130# (para saber el consumo) o *100# (para aumentar bonos, etc) y después crear un acceso directo de llamada a ese contacto. No a la ficha del contacto, si no a llamarle directamente, que así nos ahorramos un paso emoticon guiño

Y ya está, al pulsar sobre el icono nos marca automáticamente el número USSD y nos dice el consumo acumulado.

También dependiendo del launcher que tengas puedes editar el acceso directo y cambiarle el nombre o incluso ponerle como icono una imagen de Digimobil (yo lo he hecho con Nova Launcher) para que quede más estilo app. A mi me ha quedado así:


 #516
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josejps21
emoticon aprieto y yo mientras esperando a que me envien el dichoso sms para ver cuando porto,ya he desistido de hablar con el sac o por privado por facebook,que espere dicen, que está en tramite y que en el periodo mas corto de tiempo se hara la portabilidad,emoticon facepalm ,y tuenti a dia de hoy no sabe nada aún,la portabilidad mas lenta de mi vida,jajaja,y ya van 5 semanas desde que la solicite,INCREIBLE.emoticon mas asco

Por cierto si en el formulario que firme ponia que la portabilidad era el dia 10/05/17,no lo deberian haber cumplido?

Pero tu no lees lo que hemos dicho antes? Se puede agilizar el proceso.
Incluso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #517
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanci
Ya que por el momento no hay app de Digimobil os comento una idea que se me ha ocurrido para poder consultar el consumo de forma fácil y rápida. Es cierto que siempre podéis bajaros alguna aplicación de terceros (como Weplan) y en realidad tampoco es que cueste mucho abrir la aplicación de llamadas y marcar *130#, pero yo lo hago de manera más simple y lo comento por si a alguien no se le había ocurrido y le interesa.

La idea es añadir a tu agenda un contacto con el número *130# (para saber el consumo) o *100# (para aumentar bonos, etc) y después crear un acceso directo de llamada a ese contacto. No a la ficha del contacto, si no a llamarle directamente, que así nos ahorramos un paso emoticon guiño

Y ya está, al pulsar sobre el icono nos marca automáticamente el número USSD y nos dice el consumo acumulado.

También dependiendo del launcher que tengas puedes editar el acceso directo y cambiarle el nombre o incluso ponerle como icono una imagen de Digimobil (yo lo he hecho con Nova Launcher) para que quede más estilo app. A mi me ha quedado así:



Genial truco emoticon guiño
Pero ¿como haces para crear el acceso directo de llamada? Yo sólo puedo crear el acceso directo a la ficha del contacto, pero no a que le llame directamente. Tengo Android 7.1.1. y también uso Nova Launcher.
Por eso mismo instalé esta app:
https://play.google.com/store/apps/...pps.saldo&hl=es
Hace exactamente lo mismo que tu acceso directo. Pero si me dices como crear el acceso directo a la llamada mejor, así me ahorro tener una app para una tontería así XD
 #518
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Genial truco emoticon guiño
Pero ¿como haces para crear el acceso directo de llamada? Yo sólo puedo crear el acceso directo a la ficha del contacto, pero no a que le llame directamente. Tengo Android 7.1.1. y también uso Nova Launcher.
Por eso mismo instalé esta app:
https://play.google.com/store/apps/...pps.saldo&hl=es
Hace exactamente lo mismo que tu acceso directo. Pero si me dices como crear el acceso directo a la llamada mejor, así me ahorro tener una app para una tontería así XD

Simplemente dale a añadir widgets y ahí, en el apartado de contactos, tienes opción para añadir un acceso directo al contacto, a llamada directa o a mensaje directo emoticon guiño
 #519
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanci
Simplemente dale a añadir widgets y ahí, en el apartado de contactos, tienes opción para añadir un acceso directo al contacto, a llamada directa o a mensaje directo emoticon guiño

Claaaaaaaro... Yo lo estaba añadiendo y buscando la opción desde la propia agenda, en vez de desde el menú de Widgets. Ahora ya lo tengo y puedo prescindir de la otra app. Muchas gracias emoticon guiño
 #520
Escrito   1  0  
Excelente aportación @sanci
emoticon Aplauso
Volver a Otros