[CHOLLO] Regalo entrada de cine para mañana jueves (leer condiciones)

1.618 4
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Este finde me escribieron de entradas.com para decirme que me regalaban una entrada simple por una participación en un sorteo.

quote:
Jose,
Save the date! Has ganado una entrada simple para asistir a la Fiesta del Cine.

entradas.com tiene el placer de comunicarte que has sido uno de los ganadores de una entrada simple para la Fiesta del Cine que tendrá lugar los dias 8, 9 y 10 de mayo 2017.

Para canjear tu entrada deberás introducir el siguiente codigo ************ en nuestra web.

¡Enhorabuena!

¡Disfruta mucho de la película!

Creo que para canjearla hay que elegir online el cine, la película y la sesión que quieres y meter el código que me han dado justo antes del pago, pero no lo sé, la verdad.... Guay si vas solo, pero si vas en pareja, cuando vayas al cine o no hay entradas para esa peli o te dan una entrada a 100 metros de la que has reservado online. Entre eso y que parece que en Madrid sólo están los Yelmo y cines de esos que emiten películas españolas viejurceas y/o documentales (y esos cines ya valen poco de por sí), parece que no vamos a ir a utilizarla.

Conclusión: es un regalo envenenado que os puede ocasionar un divorcio y que en realidad, cuesta poco (3€ porque solo vale para la fiesta del cine). Quedáis avisados por adelantado jaja

La condición número 1 es esa, y la número 2... que se la doy al primero que ponga una imagen del capítulo de los Simpson que han echado hoy en Neox después de The big bang theory. Si estoy pidiendo mucho... perdón, pero eso de dársela al más rápido... nunca me ha gustado (porque nunca he sido yo xDDDDD)

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito   0  0  
Si es para la Fiesta del Cine, terminó ayer...

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Si es para la Fiesta del Cine, terminó ayer...
No me jorobes!!!

Siempre lo hacían como martes, miércoles, jueves,... (o eso me suena).

Lo siento, porque no he sido consciente. Lo ponía en el propio correo: 8, 9 y 10.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm (dadle a cerrar para que no pase mas vergüenza, por favor).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
donde le doy a cerrar?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
donde le doy a cerrar?
Antes había opciones para cerrar, pero veo que lo que antes era más fácil (editar, citar, votar cierre,...) ahora ya no es directo o lo han quitado...

En fin... que lo siento, y que de haberlo sabido, os la había ofrecido antes (también es cierto que estuvimos mirando cines, días,... con la convicción de que era martes, miércoles y jueves y se nos habría echado el último día igual). Un mal regalo el que os ofrezco (y mal regalo dar entradas simples, que rácanos son!)

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )