Movimientos a la vista

9.722 7
 #1
Escrito   1  0  
Parece que vienen novedades, one more time

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  0  
Buena noticia porque el genera megas me parece una chorrada que va contra el espíritu de Pepe (nada de promociones). Prefiero mejoras aunque sean modestas. Margen tienen para ello teniendo en cuenta que con la última renegociación de los precios mayoristas con Movistar sus costes de red se han reducido a la tercera parte.

Hagamos quinielas...

Me tiro a la piscina: 1 Gb por 5 euros y 2 gigas por 7 euros. También una mejora moderada en los distintos bonos de minutos.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Buena noticia porque el genera megas me parece una chorrada que va contra el espíritu de Pepe (nada de promociones). Prefiero mejoras aunque sean modestas. Margen tienen para ello teniendo en cuenta que con la última renegociación de los precios mayoristas con Movistar sus costes de red se han reducido a la tercera parte.
A mi me interesa: QUIEN inventa estas "promociones" (pepe genera megas, tuenti devuelva el dinero)? Que marean mucho al consumidor... No tienen logica.

El resultado? Portabilidades masivas de usuarios cabreados a otros operadores, Digi Mobil primero.
 #4
Escrito   2  0  
Toda mejora es buena sea el operador que sea .

Aunque de momento toda mejora se queda en nada mirando a digi jeje.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
A mi me interesa: QUIEN inventa estas "promociones" (pepe genera megas, tuenti devuelva el dinero)? Que marean mucho al consumidor... No tienen logica.

El resultado? Portabilidades masivas de usuarios cabreados a otros operadores, Digi Mobil primero.


Además, no es nada nuevo bajo el sol el "genera megas"; de una manera parecida, Happy Móvil "regala" internet móvil desde el año catapún con sus dos tarifas con consumo mínimo de voz:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DIGI: 1 - Los demás: 0

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
Yo con que reduzcan la velocidad si te pasas del bono ya me vale
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo con que reduzcan la velocidad si te pasas del bono ya me vale
Tras el último movimiento de Tuenti, las tarifas de Pepe quedan muy tocadas. En la más barata no hay color: por 6 euros Tuenti y Pepe te dan 1 Gb de tráfico 4G pero los azules lo condimentan con reducción de velocidad y llamadas ilimitadas a través de la app.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si sale algo de info,si no bye bye Pepe,una pena pero sus tarifas van un poco atrasadas
Volver a Pepephone