Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

222.483 1.214
 #501
Escrito   2  0  
Buenas! Yo en caso de mi madre todo bien. Hoy ya es y funcionando todo correctamente. Incluso tema activación de itinerancia, no sé si la tiene o no, no he podido aclarar con ella, pero le funciona internet.
Así pues, el domingo se firmo el documento y martes SMS por la mañana y hoy ya de Digi prepago, claro.
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #502
Escrito   1  0  
Yo tengo miedo de que mi porta vaya demasiado rápida. Mientras esperaba la sim de Digi he amagado a Movistar y he conseguido el Aquaris U, que llegará probablemente el viernes y justo después me han llamado de Digi para confirmar datos y me han dicho que la sim llegará el viernes o el lunes. Como no quiero que Orange se mosquee y bloquee el envio he consultado a través del cuestionario web si puedo cambiar el número a portar y estoy esperando que llamen o digan algo por mail.
 #503
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo tengo miedo de que mi porta vaya demasiado rápida. Mientras esperaba la sim de Digi he amagado a Movistar y he conseguido el Aquaris U, que llegará probablemente el viernes y justo después me han llamado de Digi para confirmar datos y me han dicho que la sim llegará el viernes o el lunes. Como no quiero que Orange se mosquee y bloquee el envio he consultado a través del cuestionario web si puedo cambiar el número a portar y estoy esperando que llamen o digan algo por mail.

No atiendas al de Correos Express y te dejarán un aviso de paso para concertar nueva hora de entrega o recoger el envío en tu oficina de Correos; así dilatas el tiempo y te llegará sin problemas lo que esperas. DIGI no arranca nunca una portabilidad solicitada online hasta que Correos no les pasa la confirmación de entrega y la foto de tu DNI que te toman, por las dos caras, con la maquinita que llevan los repartidores.

Saludos emoticon guiño
 #504
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No atiendas al de Correos Express y te dejarán un aviso de paso para concertar nueva hora de entrega o recoger el envío en tu oficina de Correos; así dilatas el tiempo y te llegará sin problemas lo que esperas. DIGI no arranca nunca una portabilidad solicitada online hasta que Correos no les pasa la confirmación de entrega y la foto de tu DNI que te toman, por las dos caras, con la maquinita que llevan los repartidores.

Saludos emoticon guiño


Buena idea. Gracias... Si Digi no me cambia la porta puedo hacer eso. Aunque supongo que lo de llegar la sim el viernes es ciencia ficción con lo que se está comentando.
 #505
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Buena idea. Gracias... Si Digi no me cambia la porta puedo hacer eso. Aunque supongo que lo de llegar la sim el viernes es ciencia ficción con lo que se está comentando.

Eso ya no depende de DIGI sino de Correos Express, que se están cubriendo de gloria... emoticon Abajo

Saludos emoticon guiño
 #506
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso ya no depende de DIGI sino de Correos Express, que se están cubriendo de gloria... emoticon Abajo

Saludos emoticon guiño

A dìa de hoy depende, porque en DIGI estàn tardando semanas en enviar la SIM por lo desbordados que estàn. No es culpa de correos. Eso lo leì por la red y por eso yo la comprè por Amazon,llegàndome en 24 horas. Cuando ya las tenìa, me ayudò un forero de forocoches que es distribuidor en su tienda maskefundas para hacer la portabilidad. Lo suyo es comprarla en un distribuidor.
 #507
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso ya no depende de DIGI sino de Correos Express, que se están cubriendo de gloria... emoticon Abajo

Saludos emoticon guiño

Tienes numeros de seguimiento que corroboren eso?
Yo recibo por Correos Express y el servicio es rapidisimo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #508
Escrito   2  0  
Pues bien ya soy de contrato, firmamos en la tienda y le pregunté al dependiente si podía hacer el cambio tarifario y me dijo que el no podía, luego llamé a Digi desde la tienda y le consulté también a ellos si podía activar otra tarifa, pues en ese momento no se podía se tenía que activar con lo firmado en contrato, ni bien me lo activó el Combo 20 me llegó un sms diciendo que tenía 2G 400 minutos en llamadas 10 sms y 1000 minutos a otros digis.
No fue necesario que apagara o encendiera el terminal ni que configurara nuevamente las apn, lo que sí al haceer una llamada me saltó una locución de bienvenida diciendo que se tarificaría según mi plan de precios.
El área personal ya se modificó al formato de contrato. y efectivmente desde ahí no se puede cambiar tarifas ni tampoco desde el 1210 solo es posible contratar bonos de ampliación de internet 200MG o 1Gb
Los megas residuales del prepago no se han sumado a la parte proporcional de la nueva tarifa, así que en principio se pierden...
Igual llamo mañana para cambiar tarifa a ver que pasa emoticon feliz
 #509
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Tienes numeros de seguimiento que corroboren eso?
Yo recibo por Correos Express y el servicio es rapidisimo.


Mira unas páginas más atrás y verás lo contentos que estamos en este hilo con Correos Express... emoticon Abajo

Y tú... ¿tienes números de seguimiento que corroboren lo contrario?
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gundinorro
A dìa de hoy depende, porque en DIGI estàn tardando semanas en enviar la SIM por lo desbordados que estàn. No es culpa de correos. Eso lo leì por la red y por eso yo la comprè por Amazon,llegàndome en 24 horas. Cuando ya las tenìa, me ayudò un forero de forocoches que es distribuidor en su tienda maskefundas para hacer la portabilidad. Lo suyo es comprarla en un distribuidor.

Eso mismo es lo que llevamos aconsejando unos cuantos desde que se disparó esto: comprar la sim en un distribuidor y tramitar todo alli.

Saludos emoticon guiño
Volver a Otros