[AYUDA] Pasar de ADSL a FIBRA Movistar.

9.602 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unos días están llamándome a mi fijo para anunciarme que acaban de encender la red de fibra de Movistar. Uno de los nodos lo tengo justo en la fachada de la casa de al lado. Y me dicen que si me paso a la fibra, SÓLO TENDRÉ 3 MESES DE PERMANENCIA en ese servicio, eso sí pagando un poco más.

Pasaría de 10 megas de ADSL hasta los 50 ó 300 megas según lo que quiera contratar.

Pero en el tema de la permanencia, ¿REALMENTE SERÁN 3 MESES de permanencia? Cuándo la instalación sin "subvención de los equipos de fibra óptica en mi casa dicen que cuesta casi 200 euros.

Gracias.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #2
Escrito   0  0  
Si solo son 3 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Piensa que Movistar, a pesar de que esos 3 meses te parezcan poco, nunca va a perder. Primero porque, en caso de baja, tendrás que devolver el equipamiento. Segundo, si decides irte de Movistar, ya no podrás volver al ADSL, así que la nueva compañía aparte de ofrecerte menos servicios (por ejemplo Vodafone no ofrece TV con fibra indirecta) tendrá que pagar parte a Movistar. A Movistar también le interesa poner fibra, ya que según tengo entendido da menos problemas que el cobre en temas de averías. Ellos ya han hecho la inversión grande llevando la fibra hasta la fachada, ya solo es tirar unos poco metros más de cable hasta tu casa.
 #4
Escrito   0  0  
¿Ni siquiera podría cambiarme a otra compañía que no tuviese cobertura de fibra en caso de que me diese algún problema MOVISTAR en fibra?

¿Y que es lo que tendría que devolver? Me supongo que el router y lo que instalen dentro de mi casa.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #5
Escrito   0  0  
En mi zona sólo es Movistar quien está tirando fibra óptica, y otra operadora local, VillaNET, pero esa lleva el despliegue más lento. Tienen menos músculo financiero.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dse1978
Desde hace unos días están llamándome a mi fijo para anunciarme que acaban de encender la red de fibra de Movistar. Uno de los nodos lo tengo justo en la fachada de la casa de al lado. Y me dicen que si me paso a la fibra, SÓLO TENDRÉ 3 MESES DE PERMANENCIA en ese servicio, eso sí pagando un poco más
Tambien me estan llamando, pero si me paso a fibra de 50 pagare lo mismo, eso dicen,

olvide preguntar si normal o simetrica, supongo que normal

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Movistar