[AYUDA] Me suben 9 euros la factura?

3.680 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

tengo ono (es decir, vodafone) con lo siguiente:

internet 30 mb
telefono con llamadas ilimitadas movil
tv extra
movil de 100 minutos
movil de 200 minutos

Venía pagando como 46 euros pero ahora segun me acaban de decir desde atención al cliente voy a pasar a pagar 54.49 euros (debido al incremento de servicios que han puesto por la cara). Les he dicho que si de ahi hay que descontar mis descunetos promocionales actuales y segun me han dicho ya estan descontados, la tarifa final es de 54,49 euros.

Me parece una burrada absoluta. Si no tuviera descuentos entonces pagaría 16 y pico euros mas??? (importe de mis descuentos).

Debe tratarse de un erorr y no han aplicado descuentos... a ver si alguien me ilumina porque sino me veo pidiendo la baja inmediatamente.

Perdón por ser escueto.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Pues 54,49 no me parece mal precio para lo que tienes contratado. Yo creo que sí que te han aplicado los descuentos. Si encuentras algo más barato (y no sea Masmovil), dímelo que me interesa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece directamente un robo: aumentan los servicios sin nadie pedírselo (más megas en el teléfono, etc) y la factura pasa de 46 a 54, es decir, 8 euros aprox más al mes, es decir, 96 euros más al año, es decir, como si pagara casi 2 cuotas más al año respecto a los 46 que pagaba antes (el año pasa a tener 14 meses para estos señores...).

Y según leo, todos suben precios al unisono, que casualidad, orange, movistar, vodafone... todos subiendo precios solidariamente... esto es la ley de la oferta y la demanda, si señor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zz97f028
Pues a mi me parece directamente un robo: aumentan los servicios sin nadie pedírselo (más megas en el teléfono, etc) y la factura pasa de 46 a 54, es decir, 8 euros aprox más al mes, es decir, 96 euros más al año, es decir, como si pagara casi 2 cuotas más al año respecto a los 46 que pagaba antes (el año pasa a tener 14 meses para estos señores...).

Y según leo, todos suben precios al unisono, que casualidad, orange, movistar, vodafone... todos subiendo precios solidariamente... esto es la ley de la oferta y la demanda, si señor.


Si, es una p*t* pero pueden hacerlo...y para eso aumentan las gb, etc...para justificarlo. Nos deberían dar la opción de seguir como siempre, pero han de rascar por algún lado.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola @zz97f028 ,

En el caso de los clientes de Vodafone, esta operadora permite consultar desde la web como queda el importe de cada linea, despúes de la subida del 28 de abril. Es una erramienta útil y te sale el nuevo precio, sin contar con posibles descuentos que tuviera cada cliente. No se si los clientes de ONO podéis acceder a este servicio pero, por si te sirve, aquí tienes el enlace. Sólo necesitas una factura reciente para acceder a estos datos.

Nuevos beneficios Vodafone

Saludos compi emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la información. En esta página me indican que me suben 3 euros más al mes en uno de los móviles y 2 en otro, concretamente indican:

Con tu Plan Móvil S por 3€ más al mes, disfrutarás de:..........................
Con tu Plan Tarifa Plana 100 min por 2€ más al mes, disfrutarás de:....................

Esto no me cuadra con la hipotetica subida de de mi factura... igual es que faltan por aplicar descuentos, no se...

 #7
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y yo todos esos supuestos beneficios ya los tenía, lo único que me han puesto nuevo es que puedo instalarme una app para manejar mis app de mensajería y mandar SMS gratis o algo así (a estas alturas). 3 euros más por eso.

Y también me suben el identificador de llamadas.

En fin, yo tengo permanencia hasta agosto (porque me subieron, como no, el precio del combinado y me hicieron una oferta), pero me voy a cambiar, estoy harto de que cada 6 meses me suban las tarifas.
 #8
Escrito   0  0  
sumale un euro mas para la causa que el identificador de llamada pasa de 1 a 2 euros

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta, al subirte el precio y tener permanencia, ¿te cobran algo por irte de vodafone?

Quiero probar con la fibra de Pepephone, pero no estoy seguro de si me van a cobrar por cambiarme. ¿Alguna experiencia al respecto? Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno.30
Pues 54,49 no me parece mal precio para lo que tienes contratado. Yo creo que sí que te han aplicado los descuentos. Si encuentras algo más barato (y no sea Masmovil), dímelo que me interesa emoticon sonrisa
opino como tu: tengo fibra 300, linea red m y +linea s y pago 48.5 (con una linea menos, fibra 300 eso si, y sin tv extra que serian unos 12 euros mas) asi que tu precio creo que es cojonudo.
Volver a Vodafone