[AYUDA] ¿sabe Movistar donde instalan los HGU?

9.755 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, por casualidades del destino tendría opción de dar un cambiazo de mi actual router+ONT por un HGU que está instalado en un domicilio donde no usan WIFI. Mi duda es si Movistar sabe donde instala cada cosa por si algún día hay un problema y descubren el cambio, negándose a posibles reparaciones.

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Hola a todos, por casualidades del destino tendría opción de dar un cambiazo de mi actual router+ONT por un HGU que está instalado en un domicilio donde no usan WIFI. Mi duda es si Movistar sabe donde instala cada cosa por si algún día hay un problema y descubren el cambio, negándose a posibles reparaciones.

Gracias.


Si que lo sabe. Yo no lo haría puedes meter en problemas al de la casa donde está el hgu
 #3
Escrito   0  0  
Yo he cambiado tanto el decodificador de la tv por un arrais y el deco por un HGU y sin problema. Si que saben lo que tengo nuevo pero ellos no me dicen nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanrufo
Yo he cambiado tanto el decodificador de la tv por un arrais y el deco por un HGU y sin problema. Si que saben lo que tengo nuevo pero ellos no me dicen nada.

Si pero si a un usuario que tiene el HGU se lo quitas y le das tu equipamiento viejo movistar si que sabe que en la casa que le quitas el hgu hay un hgu.
 #5
Escrito   0  0  
pero.. las ONT están codificadas si mal no recuerdo para cada vivienda particular..
Asi que no es tan sencillo pasar un HGU de una vivienda a otra....

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Ademas cambiar el router mas ont por un hgu no es enchufar y listo, tienes que meter los datos de tu ont.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Por la configuración no creo que hubiese problemas, ya tenía mirado como hacerlo (otra cosa es que funcionase), pero visto que si lo podrían saber..... habrá que esperar otra forma de hacerse con uno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Por la configuración no creo que hubiese problemas, ya tenía mirado como hacerlo (otra cosa es que funcionase), pero visto que si lo podrían saber..... habrá que esperar otra forma de hacerse con uno.

Desde el servicio tecnico si insistes que tienes muchos problemas lo puedes llegar a conseguir por 50 euros, en vez de los 110 que te piden
saludos
Volver a Movistar