david ha tenido un accidente.

10.615 34
 #11
Escrito   0  0  
No te conozco de ná, pero igualmente, recupérate! emoticon guiño

· Sorimachi = p*t* Racista de MIERDA!!!

Si tienes problemas con un taxista, todos los taxistas son cabrones?

Si un gitano se d**g*, todos los gitanos son d**g*?

Si un homosexual se prostituye, todos los homosexuales son chaperos?

Si un moro uno hizo una matanza en tu barrio, todos los moros son asesinos?

COMO TU MADRE ES UNA p*t*, TODAS LAS MADRES TIENEN QUE SER p*t*?


· Andriu_gr = Informático, 24 años, granadino... y gilipollas!. Le gustan los votos rojos, recién salidos del horno emoticon sonrisa


.... y como no ....


· LookSalva = Berkel = tocayo = cáncer de GSM$pain ...


Me encantan sus célebres polladas... Voy a hacer una locura... Llegó el momento! y MUY fuerte lo que me ha pasado. Y MUY fuerte la DECEPCION que me llevo...

 #12
Escrito   0  0  
Pues como la mayor parte,le deseo una pront recuperación saludos

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #13
Escrito   0  0  
lo siento mucho

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Hola yo tp tengo ni idea de kien es, pero eso k se rekupere prontito y un saludo tanto a él komo a todos los kompañeros del foro, desde Cadiz.

CÁDIZ CAPITAL
mariodekay@hotmail.com

*Tratos perfectos con: ESTOMAGO, LuiXeN, redalert, SSnemeiSS, jorge_pat, movil21, Borpi, kuki_20, JJHH, avanzando, liberarcit, amansi, talavo9, lilop, yoangel, Ianderson, _Aigor_, MiguelSC, Aigor4, pacojavi, Suite, -cHeLo-, manumanu28, Narc, Machukator, zeroku3, Espot101, Domingoros, psxcar_es, dod_reset, King_Sound, MaeseMerry, alvaro_va, frnjarohe, power320, pinguin_, laztana10, elxirin, juanka99, alcaudom, COCK, OZONO, allien, pillote, pacodoohan.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tampoco, pero que se ponga weno emoticon guiño
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
No tengo el gusto de conocerle, solo espero que todo haya quedado en un susto y que se recupere pronto. Los que tenian tratos con él me imagino que se haran cargo de la situación y no habrá problemas.

Saludos desde M2012

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #19
Escrito   0  0  
no lo conozco pero que se ponga pronto bien
 #20
Escrito   0  0  
Dale recuerdos y animos.
Roberto.

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Volver a Incidencias