Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.737 840
 #561
Escrito   0  0  
buaaaaaaaaaaaahhhhhhh la leche Fondero. La camel se sale !!!!!! que ganas tengo de que esten aqui.....soy capaz de bajar hasta malaga a pillarla, xDDDD

saludos a todos y a comerse las uñas.....
 #562
Escrito   0  0  
pozzi,ahora k ya las hemos visto a esperar uff..
es komo ponerte la miel en los labios y luego kitartela! jeej A mi x lo menos se me hara larga la espera pero merecera la pena emoticon sonrisa
ONE QUESTION:entre el tubo y el filtro kuanto tirara en total la moto?pk kreo recordar k eran 3.5cv +tubo +filtro,osea k korrera lo suyo n?
 #563
Escrito (Editado )  0  0  
En las especificaciones pone 75km/h,pero a cuanto subira en cv con el tubo y el filtro....?Unos 5cv en total?....emoticon diablo emoticon diablo
 #564
Escrito   0  0  
a 5cv no creo que lleguemos ni de coña tio, quizas 0,5 o 1 cv como mucho.
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F0NDER0
Confirmado que son manetas metalicas pintadas en negro emoticon sonrisa

Ya te lo miro Folken82, pero no se si va a ser posible.


Perfecto colega emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #566
Escrito   0  0  
Jooderrrr que guapas Fondero...... Las pegatinas puestas y lacaditas, las manetas de aluminio y pintaditas de negro...... Xdiosssssss que subidón que me ha dao solo de pensarlo....... Lo de los 5 Euros de la rebaja por moto, si es que al final te sobra algo después de alquilar la cacho furgoneta, pues te tomas unas cervezitas a nuestra salud.... pero eso sí, tómatelas antes de pillar la mini, no sea que te paren los verdes en el circuito y des positivo ¡Je!,¡Je!,¡Je!,¡Je!.....
 #567
Escrito   0  0  
Feliz regreso de Semana Santa a TODOS.......

JO me han dejao una pocket, y vaya monazo.

Son enanas de c*j*ne*, pero molan mazo.
para quienes es la 1ª vez que van a montar, mi caso, ahi que ir, forrao hasta los 00, con rodilleras y coderas de hockey, que se vende en Decathlon. Yo ya he tenido mi primeras eridas de guerra por quitarme la chupa.....codo jodio.

Rodaje¡ me han dicho que, 2 depositos al 4% de aceite, y luego con el 2% ya vale. ¿ confirmarmelo NICO ?
Tambien es importante las herramientas, ¿ nico las nuestras traen el Kit ?

Pa los de Madrid, En el carrefur de las rozas, circuito pequeño, pero 5 euros toda la mañana.

COMO VAN NUESTRAS POCKETS, YA DEBEN ESTAR HECHAS NO ???? HAY FOTOS REALES YA?

pemagu ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #568
Escrito   0  0  
un par de paginas atras salen las motillos emoticon sonrisa
 #569
Escrito   0  0  
Joderr, que ganas tengo de irnos de camping-pockets,jejeje. Ches_z y KimBal cuando tengamos las pockets de fiestón cada dia,jeje, preparaos para la acción.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #570
Escrito   0  0  
xd ya ves.tol veranito en pocket k me voy a pasar jeje.
Volver a Otros