Odio Amena!!

1.403 15
 #11
Escrito   0  0  
No se te ocurra pillarte un terminal ahora por renove o club amena, porquè te van a obligar 18 meses más.

-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
No se te ocurra pillarte un terminal ahora por renove o club amena, porquè te van a obligar 18 meses más.
no,,,amena nunca mais!!
vodafone es lo que quiero,,portarme ,,aunke me ofrezcan por kedarme un pedazo movil.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Resulta que creia que este mes se me acababa el contrato con ellos y resulta que no son 12 meses lo que firmè sino 18!!


Y que culpa tiene amena de que hayas firmado por 18meses? Acaso no sabias que firmabas por 18 meses? Puede ser que en el momento que firmar el contrato no te lo hayan comentado de todas formas me parece raro... igual se olvidarian pero tienes que leer la letra pequeña antes de firmar.

Logicamente esto no es culpa de los verdes... sino un despiste por parte del comercial que igual no te dijo nada... Lo que SI fijo es algo de3 culpa tuya ya que te lo hayan dicho o no.. hay que leer lo que se firma amiga.

Los 6 meses pasan enseguida en cuanto te des de cuenta ya estan ahi emoticon guiño Leete el contrato que pilles con los rojos eh jeje

Un Saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiTrIn


Y que culpa tiene amena de que hayas firmado por 18meses? Acaso no sabias que firmabas por 18 meses? Puede ser que en el momento que firmar el contrato no te lo hayan comentado de todas formas me parece raro... igual se olvidarian pero tienes que leer la letra pequeña antes de firmar.

Logicamente esto no es culpa de los verdes... sino un despiste por parte del comercial que igual no te dijo nada... Lo que SI fijo es algo de3 culpa tuya ya que te lo hayan dicho o no.. hay que leer lo que se firma amiga.

Los 6 meses pasan enseguida en cuanto te des de cuenta ya estan ahi emoticon guiño Leete el contrato que pilles con los rojos eh jeje

Un Saludo


si,la culpa es mia por firmar con ellos tantos meses.
de todas formas ya no es solo el tiempo que tienes que estar con ellos,,es lo problemas que e tenido y por eso quiero cambiarme d eoperadora,,antes estuve 5 años con vodafone y no tuve ningun problema,por eso quiero volver aunke tenga que firmar 30 meses.
con amena donde vivia antes no tenia cobertura,ni yo ni todo el pueblo,y donde voy de vacaciones tampoco,,,que casualida que mi hermano tiene movistar y si tiene en los 2 lados,emoticon triste
por otro lado con amena 3 veces me e quedado sin linea,2 veces segun me dijeron por probelmas en la red,ya lo posteè aki en su dia,creo recordar.
esto a grandes rasgos,,quepuedo hablar mas dle tema pero ya paso,emoticon sonrisa

salu2
 #15
Escrito   0  0  
Me sumo a lo del odio , por no llamarlo de otra manera , y no son 150 son 174,25 euros los que te empluman , por experiencia , pero me los devolvieron pidiendo perdon ( via consumo ), tras mas de un mes , de llamaditas a la desatencion al cliente,y de cortarme las lineas, pero los malos ratos que me hicieron pasar no se lo perdono en la vida,chao

Un radioaficionado, vive la radio emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
pues menos mal que te los devolvieron porque menuda pasta emoticon triste
salu2 y que no nos vuelva a pasar esto emoticon sonrisa
Volver a Amena