Que opciones tengo para compartir datos y llamadas en una Plan Red M a otro movil

3.983 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, haber si me iluminais,jaja.
Pues resulta que tengo contratada una Plan Red M ( 10 gigas + 10 gigas de regalo hasta Diciembre 2017 y pago la mitad de tarifa por hacer amago ) ademas de ADSL en casa y tengo otra linea con LOWI que pago 8-9 euros con 1 giga.
Cada mes me sobran 15 gigas de tarifa ademas de tener ilimitadas las llamadas en la Plan Red M y quisiera saber que opciones tengo de poder compartir las Gigas de essa tarifa y llamadas.

Llamo poco pero de vez en cuando lo hago. ¿Que opcion es la mejor y mas economica para por ejemplo tener 5 gigas en cada dispositivo y llamadas en las dos??

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrey
Hola compis, haber si me iluminais,jaja.
Pues resulta que tengo contratada una Plan Red M ( 10 gigas + 10 gigas de regalo hasta Diciembre 2017 y pago la mitad de tarifa por hacer amago ) ademas de ADSL en casa y tengo otra linea con LOWI que pago 8-9 euros con 1 giga.
Cada mes me sobran 15 gigas de tarifa ademas de tener ilimitadas las llamadas en la Plan Red M y quisiera saber que opciones tengo de poder compartir las Gigas de essa tarifa y llamadas.

Llamo poco pero de vez en cuando lo hago. ¿Que opcion es la mejor y mas economica para por ejemplo tener 5 gigas en cada dispositivo y llamadas en las dos??

Gracias


Hola abelrey, Vodafone sólo tiene el servicio de "+líneas compartidas" . Son líneas, que bajo el mismo NIF y cuenta, se benefician de los límites de datos, voz y sms/MMS de otra principal (ésta última tiene que ser Red). El coste mensual es de 20 euros por lo que no creo que tenga muchos usuarios. Te paso el enlace con la info completa de la web de Vodafone: +Líneas Compartidas

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Merci compi , pero no me merece la pena pero la ojeo.
Thanks
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola abelrey, Vodafone sólo tiene el servicio de "+líneas comaprtidas" . Son líneas, que bajo el mismo NIF y cuenta, se benefician de los límites de datos, voz y sms/MMS de otra principal (ésta última tiene que ser Red). El coste mensual es de 20 euros por lo que no creo que tenga muchos usuarios. Te paso el enlace con la info completa de la web de Vodafone: +Líneas Compartidas

Saludos emoticon guiño !



Personalmente nunca he sido capaz de contratar el +lineas compartidas me dicen que fue una promoción puntual y que no están disponibles actualmente para contratar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que tengo es una sim para compartir los datos de una red M,pago 4 euros y algo al mes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
Yo lo que tengo es una sim para compartir los datos de una red M,pago 4 euros y algo al mes.

Exacto pish emoticon guiño pero si no me equivoco esta SIM sólo es de datos y no permite llamadas de voz.

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Exacto pish emoticon guiño pero si no me equivoco esta SIM sólo es de datos y no permite llamadas de voz.

Saludos !



Exacto , esta es solo para datos , para datos y voz están las + líneas compartidas como tú habías comentado anteriormente .

Saludos emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
Teléfono con doble sim....

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #9
Escrito   0  0  
Hola,yo también tengo un 50% por un amago...este Dto será en factura?si contrato el servicio +gigas q vale 4€/mes nos quedará en 2€?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Consolete1
Hola,yo también tengo un 50% por un amago...este Dto será en factura?si contrato el servicio +gigas q vale 4€/mes nos quedará en 2€?

Tienes descuento en tarifa, no en factura.
Volver a Vodafone