[AYUDA] Diferencia en línea Vodafone y ONO

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Hola a todos.
A ver si alguien puede aclararme un tema que llevo hablando con ONO desde hace tiempo y me dicen que no llevo razón.
Tengo una línea móvil en Vodafone y otra línea en ONO (con cobertura Vodafone).
En ONO me dicen que la cobertura es la misma que la otra tarjeta Vodafone, cosa que no estoy de acuerdo, he probado en sitios saturados y demás, y en la línea de ONO me quedo sin cobertura mientras con la línea de Vodafone no me pasa, pero ellos me siguen diciendo que las dos línea son iguales.
Y es que aparte los servicios de llamadas perdidas, buzón de voz, etc... son distintos en ONO y Vodafone (siendo mejores en Vodafone)
¿Alguien puede confirmarme lo que yo pienso? Creo que ONO usa cobertura Vodafone pero como operador virtual OMV de Vodafone.
Saludos.
 #2
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quote:
Originalmente escrito por @cadiz77
Hola a todos.
A ver si alguien puede aclararme un tema que llevo hablando con ONO desde hace tiempo y me dicen que no llevo razón.
Tengo una línea móvil en Vodafone y otra línea en ONO (con cobertura Vodafone).
En ONO me dicen que la cobertura es la misma que la otra tarjeta Vodafone, cosa que no estoy de acuerdo, he probado en sitios saturados y demás, y en la línea de ONO me quedo sin cobertura mientras con la línea de Vodafone no me pasa, pero ellos me siguen diciendo que las dos línea son iguales.
Y es que aparte los servicios de llamadas perdidas, buzón de voz, etc... son distintos en ONO y Vodafone (siendo mejores en Vodafone)
¿Alguien puede confirmarme lo que yo pienso? Creo que ONO usa cobertura Vodafone pero como operador virtual OMV de Vodafone.
Saludos.


Entiendo lo que comentas puede ser la verdad es que si compuebas las numeraciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Te indica que los numeros vodafone pertenecen a Vodafone Unipersonal y los antiguos de ONO a Vodafone-ONO. Asi que se entiende que al crear otra sociedad alguna diferencia habra. Una de ellas segun mi esperiencia es que las linias de Vodafone perimten llamda a 3 y las de ONO no lo permiten. Por tanto viendo que en realidad hay diferencia, me creo lo que te pasa a ti. Cuando llamas para quejarte siemptre me dicen lo mismo que en 3 mese terminara definitivamente la unificacion de Ono y vodafone, y en ese momento todos consultaremos los consumos en MI VOdafone, y no en el area cliente de ONO y tendremos el mismo servicio (porque actualmete tardan a actualizarse los consumos 48h minimo y eso no creo que pase con las lineas Vodafone porque no me ha pasado con Simyo ni Pepephone que actualizan en máx. 3h sin fallos). Asi que ya te estan reconociendo que no tienes exactamente el mismo servicio. Ademas si llamas a numeros de atencion al cliente especificos de Vodafone como el 607100199, te lo descuentan de tu boono de minutos y tampoco podemos llamar al 123 o al contestador 177, lo tenemos que hacer al 22123 y 22177.

ASI QUE QUEDA DEMOSTRADISIMO QUE EL SERVICIO MOVIL DE VODAFONE Y ONO TIENEN DIFERENCIAS Y QUE SIEMPRE SERA MEJOR TENER UNA LINIA DIRECTAMENTE CON VODAFONE. POR TANTO LOS QUE TENGAMOS UN PAQUETE CON FIBRA DE ONO, SEGURAMENTE TENGAMOS LA LINIA MOVIL CON VODAFONE-ONO.
 #3
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Puedes probarlo perfectamente en un estadio de fútbol o en un centro comercial o en cualquier sitio donde haya mucha acumulación de personas. Lo tengo más que comprobado, con mi línea de Vodafone no hay problemas pero con la de ONO me quedo sin línea o va y viene a ratos. Esta claro que actúa como OMV con menos prioridad que Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por @davidelrei
Entiendo lo que comentas puede ser la verdad es que si compuebas las numeraciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Te indica que los numeros vodafone pertenecen a Vodafone Unipersonal y los antiguos de ONO a Vodafone-ONO. Asi que se entiende que al crear otra sociedad alguna diferencia habra. Una de ellas segun mi esperiencia es que las linias de Vodafone perimten llamda a 3 y las de ONO no lo permiten. Por tanto viendo que en realidad hay diferencia, me creo lo que te pasa a ti. Cuando llamas para quejarte siemptre me dicen lo mismo que en 3 mese terminara definitivamente la unificacion de Ono y vodafone, y en ese momento todos consultaremos los consumos en MI VOdafone, y no en el area cliente de ONO y tendremos el mismo servicio (porque actualmete tardan a actualizarse los consumos 48h minimo y eso no creo que pase con las lineas Vodafone porque no me ha pasado con Simyo ni Pepephone que actualizan en máx. 3h sin fallos). Asi que ya te estan reconociendo que no tienes exactamente el mismo servicio. Ademas si llamas a numeros de atencion al cliente especificos de Vodafone como el 607100199, te lo descuentan de tu boono de minutos y tampoco podemos llamar al 123 o al contestador 177, lo tenemos que hacer al 22123 y 22177.

ASI QUE QUEDA DEMOSTRADISIMO QUE EL SERVICIO MOVIL DE VODAFONE Y ONO TIENEN DIFERENCIAS Y QUE SIEMPRE SERA MEJOR TENER UNA LINIA DIRECTAMENTE CON VODAFONE. POR TANTO LOS QUE TENGAMOS UN PAQUETE CON FIBRA DE ONO, SEGURAMENTE TENGAMOS LA LINIA MOVIL CON VODAFONE-ONO.

 #4
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No es ninguna novedad, es así. ONO y Vodafone no son exactamente lo mismo (en las líneas móviles).
Hay opciones que no tiene una, la numeración es diferente ,las SIM también lo son, etc..
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La cosa es que me lo siguen negando tanto cuando llamo a ONO como a Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No es ninguna novedad, es así. ONO y Vodafone no son exactamente lo mismo (en las líneas móviles).
Hay opciones que no tiene una, la numeración es diferente ,las SIM también lo son, etc..

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quote:
Originalmente escrito por @cadiz77
Hola a todos.
A ver si alguien puede aclararme un tema que llevo hablando con ONO desde hace tiempo y me dicen que no llevo razón.
Tengo una línea móvil en Vodafone y otra línea en ONO (con cobertura Vodafone).
En ONO me dicen que la cobertura es la misma que la otra tarjeta Vodafone, cosa que no estoy de acuerdo, he probado en sitios saturados y demás, y en la línea de ONO me quedo sin cobertura mientras con la línea de Vodafone no me pasa, pero ellos me siguen diciendo que las dos línea son iguales.
Y es que aparte los servicios de llamadas perdidas, buzón de voz, etc... son distintos en ONO y Vodafone (siendo mejores en Vodafone)
¿Alguien puede confirmarme lo que yo pienso? Creo que ONO usa cobertura Vodafone pero como operador virtual OMV de Vodafone.
Saludos.


Es curioso lo que dices, a simple vista parece ser lo mismo, las 2 se están conectando a la misma red de Vodafone, y por lo que yo he probado parece ser lo mismo. Ahora nuevamente voy a darme de alta en Vodafone, por lo que tendré líneas en Vodafone y en Vodafone-Ono por lo que podría comprobar esto que dices.

En cuanto a lo que dices de que los servicios de llamadas perdidas y buzón de voz son distintos en eso puedo decir que te equivocas, el número interno del buzón de voz es 600132000, si desvías tu línea vodafone o vodafone-ono a ese número, el desvío es gratis y cuando te llaman salta el buzón de voz, las llamadas perdidas me parece que tienen un número interno distinto, pero sólo cambia los últimos 4 dígitos. En cuanto al buzón los 2 son el mismo, puedes llamar al 177 desde Vodafone o al 22177 creo desde Vodafone-Ono. En cuanto pruebe lo que comentas de los sitios con saturación os lo diré.

Un saludo.
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