¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

614.800 1.516
 #1501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Me cito para comentaros que me he dado de baja del ADSL de Orange y he quitado el Contrato Mínimo de Movistar.

Ahora mismo en bajas ofrecen únicamente el descuento del 20% durante 12 meses por lo que la combinación se quedaba en 30.36€

He portado a Vodafone con Fibra Indirecta y me sale (con amago realizado):
- Fibra 50MB Indirecta (me llega sólo la de Movistar)
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles
- 1 línea con 200 min / 6GB
- 1 línea con 0 cts/min + 25cts/establecimiento / 500 MB
- Llamadas ilimitadas entre las líneas móviles y al fijo
TODO por 26.50€/mes (IVA incluido)

Sé que con Vodafone todo son problemas de facturación y que voy a estar amagando cada 12 meses, pero el Contrato Mínimo ya no es lo que era y me sale más caro mantener las líneas móviles a parte.

Un saludo emoticon sonrisa


Hola @maseda96

¿Cómo ha sido el amago con vodafone? ¿Has hecho porta a vodafone de línea móvil y luego la has cancelado? ¿Y entonces te ha llamado vodafone con esta súper oferta?

Gracias
 #1502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola @maseda96

¿Cómo ha sido el amago con vodafone? ¿Has hecho porta a vodafone de línea móvil y luego la has cancelado? ¿Y entonces te ha llamado vodafone con esta súper oferta?

Gracias


Hola @mobiler

Tenía una línea móvil en Vodafone y he hecho amago de portabilidad a Másmovil (con esa línea nada más). En retenciones es cuando me han dicho para traerme la otra línea móvil y el fijo a ese precio.

Un saludo!
 #1503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Me cito para comentaros que me he dado de baja del ADSL de Orange y he quitado el Contrato Mínimo de Movistar.

Ahora mismo en bajas ofrecen únicamente el descuento del 20% durante 12 meses por lo que la combinación se quedaba en 30.36€

He portado a Vodafone con Fibra Indirecta y me sale (con amago realizado):
- Fibra 50MB Indirecta (me llega sólo la de Movistar)
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles
- 1 línea con 200 min / 6GB
- 1 línea con 0 cts/min + 25cts/establecimiento / 500 MB
- Llamadas ilimitadas entre las líneas móviles y al fijo
TODO por 26.50€/mes (IVA incluido)

Sé que con Vodafone todo son problemas de facturación y que voy a estar amagando cada 12 meses, pero el Contrato Mínimo ya no es lo que era y me sale más caro mantener las líneas móviles a parte.

Un saludo emoticon sonrisa


Yo también he abandonado la combinación de CM+ADSL de Orange. En mi caso, inicialmente migré a la fibra de Orange y todo fueron problemas, empezando por el router+ONT que instalan (muchos fallos) y terminando porque me pusieron IPv6 y me provocó problemas de conectividad con mi red interna (nuevamente debido al router Livebox Fibra).
Tras únicamente una semana con la fibra de Orange, me fui a Vodafone. Y esto es lo que he conseguido (muy parecido a lo de @maseda96:

-Fibra 120/120 FTTH con router dual con 5GHz
-Llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos y a móviles.
-Linea 1: 200 min y 6GB (+ chat zero)
-Línea 2: 0 ct/min + 500 megas.

Todo por 36 euros, con amago de cancelación de portabilidad entrante incluído (hice la porta desde una línea de móvil Movistar a Vodafone + la porta del fijo/fibra de Orange y cuando Movistar me llamó para ver por qué me iba, llamé a VF y me ofrecieron un 40% de descuento si no cancelaba la portabilidad hacia ellos).
Sí, sé que tendré problemas de facturación (ya fui cliente de VF de móvil hace tiempo y siempre tenía problemas de facturación) pero voy a pagar menos ahora por todo el pack que lo que pagaba por separado con CM Movistar + ADSL Orange + Móvil Movistar Vive 14. Y la nueva velocidad de la fibra se nota, especialmente la subida (he pasado de una subida de 720 kb con el ADSL de Orange a 120 megas...)

Aún queda una línea de un familiar con CM + ADSL de Orange (+ TV de Orange). Seguiré por aquí... pero vamos, cuando se acabe la temporada de fútbol ya veremos si sigue con el CM + ADSL Orange...
 #1504
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,

En primer lugar indicar que era cliente de Ya.com desde el año 99, ahora Orange. Y tengo la línea con Movistar contrato cero y el adsl+llamadas de Orange.
Tras terminarse mi descuento del 30 % (han pasado ya más de 2 meses) volví a llamar a bajas. Tras estar un rato comentando por qué no me interesa un paso a FTTH y teniendo en cuenta que soy usuario de Vodafone Móvil con permanencia hasta junio de 2018, me ofrecen: descuento del 20 % y router wifi Livevox (el mío era de Ya.com con algunos años). Tras ello le comento que también necesito un teléfono.. y tras pensárselo mucho finalmente accedieron a mandármelo, un teléfono Alcatel c250 invisibase.

El año que viene habrá que ver qué nos ofrecen y si merece la pena quedarse

Espero os sirva de ayuda

Salu2
 #1505
Escrito   0  0  
Hola PETEROS1.
Yo también vengo de ya.com y tengo CM, y el descuento del 30% hasta final de julio.
Mi pregunta: En los dos meses que se pasaron cuando tenias el 30%, ¿siguieron facturando con el mismo precio? ¿Llamaste tu para renovar o fueron ellos, y solo pudiste conseguir el 20%?

Yo pensaba llamar antes de que acabe mi acuerdo con el 30%, pero no espero conseguir mas del 20%.
No me mola conseguir un router nuevo Livevox, pues creo que el Huawey que ya tiene sus años, funciona satisfactoriamente. Ahora pago 25,36€ + unos 5€ del contrato mínimo.

Tampoco quería pasar a fibra por pereza, ahora que todo funciona. Cambiaria a algo con las mismas prestaciones, si pudiera ahorrar algo.

Gracias por cualquier consejo.
 #1506
Escrito   0  0  
Actualmente con Love esencial Fibra 50mb + movil 3Gb pagando 50€ /mes busco obtener alguna oferta mejor con Orange, hacia dónde tendría que portar (para no tener que pagar nada y quedarme con la contraoferta?).
Gracias!

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #1507
Escrito   0  0  
¿como está el tema de ofertas y tarifas ahora? porque veo que la última entrada es de hace 1 mes


.
 #1508
Escrito   0  0  
vuelvo a subir para preguntar como esta la cosa en renovaciones /bajas
gracias
saludos


.
 #1509
Escrito   0  0  
no habido movimientos

en octubre se termina el descuento.
 #1510
Escrito   1  0  
Llamé a Jazztel siendo de Orange. Tienen todos mis datos al ser la misma compañía. Me han ofrecido 100€ durante un año a cambio de permanencia. Lo he cogido.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Telefonía fija