¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

614.808 1.516
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Me acaban de llamar con la llamada del paso a fibra obligatorio porque telefonica quita el cobre... 37, 10€ emoticon facepalm

Pues va a ser que por poco mas de dos euros me quedo con la linea movil con 2,5 gigas y 200 minutosemoticon Arriba


Lo de 37,10€ es porque es sin permanencia. De todos modos, puedes ponerte los 300 megas sin permanencia (vale también 37.10 € los tres primeros meses) y luego llamar a bajas y que te pasen a 50/50 con la oferta que te hicieron. Esa era mi idea. El problema es que VF ofrece lo mismo y por menos (con amago de baja) y tengo que decidirme, con el agravante que donde vivo tengo muy mala cobertura con Orange móvil...
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hd1080p
Lo de 37,10€ es porque es sin permanencia. De todos modos, puedes ponerte los 300 megas sin permanencia (vale también 37.10 € los tres primeros meses) y luego llamar a bajas y que te pasen a 50/50 con la oferta que te hicieron. Esa era mi idea. El problema es que VF ofrece lo mismo y por menos (con amago de baja) y tengo que decidirme, con el agravante que donde vivo tengo muy mala cobertura con Orange móvil...

Cierto es que hay otras ofertas, pero no tengo ganas de mas amagos y por otro lado no me gusta que vodafone esté ahora empezando a cobrar por ciertas consultas u operaciones...

Mas vale malo conocido..., aunque si tu tienes problemas de cobertura, normal que valores.

Además según me dijo la de vigo, me pondran el router bueno, ya os contaré si es cierto...

Buen finde

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Cierto es que hay otras ofertas, pero no tengo ganas de mas amagos y por otro lado no me gusta que vodafone esté ahora empezando a cobrar por ciertas consultas u operaciones...

Mas vale malo conocido..., aunque si tu tienes problemas de cobertura, normal que valores.

Además según me dijo la de vigo, me pondran el router bueno, ya os contaré si es cierto...

Buen finde


Bueno, yo podría seguir con fibra+llamadas desde el fijo con Orange y el móvil con otra compañía, como he venido haciendo hasta ahora. La verdad es que en ese aspecto, es mejor Orange, no hay que amagar con una portabilidad (que hay que iniciarla) para que te ofrezcan descuentos, basta con llamar y hablar con bajas. Igual me quedo en Orange, no sé. Me tienta pedirme los 300 megas durante tres meses a 37.10 euros y luego llamar a bajas para sacar el descuento de la fibra 50/50, con la consabida permanencia. Y lo del router Livebox Fibra (el que lleva la ONT integrada) es un plus...
 #1494
Escrito   0  0  
Bueno pues ya está en marcha, hoy lo he gestionado para que la portabilidad del movil me coincida casi con final de mes y SORPRESA!!! hoy ademas me han dado un 20% adiciinal por 4 meses, lo que se me queda en 31€ del 2° al 5° mes

Ademas he sacado un inalambrico por la face...

Con los mis favoritos tambien hablo gratis de fijo a movil y viceversa entre las lineas

Al final muy contentoemoticon sonrisa

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1495
Escrito   0  0  
Bueno os comento mi llamada a bajas.

Soy de la combinación ADSL directo + CM de Movistar y se me acabó el 10 de febrero, el descuento del 30% durante 12 meses. Me ofrecen únicamente 20% durante 12 meses quedándose la parte en Orange a 24.15€ y Movistar a 6.21€ -> Total 30.36€

No he podido apretar más y me han mandado el email para que lo complete y se haga efectiva la baja.

La verdad es que no sé que hacer, por ese precio en Masmóvil me dan 20MB (vivo a 50 metros de la central por lo que me llegarían completos), o incluso Vodafone en retenciones se me queda a mejor precio.

Me imaginó que terminaré marchándome... emoticon ummmmm

Un saludo
 #1496
Escrito   0  0  
Bueno pues la primera en la frente, portabilidad de linea de pepephone a orange para el love esencial. Pepephone confirma la porta en 24hr como profesionales que son en uno de sus puntos fuertes, la atencion, y orange no le da tiempo a mandarme la tarjeta, así pues, esta noche sin linea y hasta mañana que vaya a una tienda orange...emoticon perdido

Si vienes de pepe sufriras este problema...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1497
Escrito   0  0  
Hola a todos,

También soy de los que aun tienen ADSL indirecto 10 Mb + CM Movistar con permanencia hasta Septiembre y descuento del 30%. En el móvil tengo tarifa Ardilla sin permanencia. Total unos 37 euros/mes.

Hoy me han llamado por lo del cambio a fibra por "cierre" de la central y he dicho que de momento nada. Creo que me sale a cuenta pasarme a fibra pero quiero conseguir el mejor precio posible ( como todos emoticon sonrisa ) ¿ Que creéis que es mejor, cambiarme a una Love esencial 50 Mb con 1 linea móvil sin permanencia y luego hacer un amago o amagar ahora con la línea móvil y ver que me ofrecen si me quedo pasándome a la Love esencial ?

Un saludo

 #1498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ronede
Hola a todos,

También soy de los que aun tienen ADSL indirecto 10 Mb + CM Movistar con permanencia hasta Septiembre y descuento del 30%. En el móvil tengo tarifa Ardilla sin permanencia. Total unos 37 euros/mes.

Hoy me han llamado por lo del cambio a fibra por "cierre" de la central y he dicho que de momento nada. Creo que me sale a cuenta pasarme a fibra pero quiero conseguir el mejor precio posible ( como todos emoticon sonrisa ) ¿ Que creéis que es mejor, cambiarme a una Love esencial 50 Mb con 1 linea móvil sin permanencia y luego hacer un amago o amagar ahora con la línea móvil y ver que me ofrecen si me quedo pasándome a la Love esencial ?

Un saludo


¿te han comentado algo de como instalan la fibra? es decir, si te hacen la instalación de la fibra hasta la entrada de tu casa o te la llevan hasta el comedor o habitación donde tengas el router

gracias
saludos


.
 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿te han comentado algo de como instalan la fibra? es decir, si te hacen la instalación de la fibra hasta la entrada de tu casa o te la llevan hasta el comedor o habitación donde tengas el router

gracias
saludos

Siento no poder darte esa información porque rechacé, de momento, el cambio de ADSL a Fibra.
 #1500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Bueno os comento mi llamada a bajas.

Soy de la combinación ADSL directo + CM de Movistar y se me acabó el 10 de febrero, el descuento del 30% durante 12 meses. Me ofrecen únicamente 20% durante 12 meses quedándose la parte en Orange a 24.15€ y Movistar a 6.21€ -> Total 30.36€

No he podido apretar más y me han mandado el email para que lo complete y se haga efectiva la baja.

La verdad es que no sé que hacer, por ese precio en Masmóvil me dan 20MB (vivo a 50 metros de la central por lo que me llegarían completos), o incluso Vodafone en retenciones se me queda a mejor precio.

Me imaginó que terminaré marchándome... emoticon ummmmm

Un saludo


Me cito para comentaros que me he dado de baja del ADSL de Orange y he quitado el Contrato Mínimo de Movistar.

Ahora mismo en bajas ofrecen únicamente el descuento del 20% durante 12 meses por lo que la combinación se quedaba en 30.36€

He portado a Vodafone con Fibra Indirecta y me sale (con amago realizado):
- Fibra 50MB Indirecta (me llega sólo la de Movistar)
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles
- 1 línea con 200 min / 6GB
- 1 línea con 0 cts/min + 25cts/establecimiento / 500 MB
- Llamadas ilimitadas entre las líneas móviles y al fijo
TODO por 26.50€/mes (IVA incluido)

Sé que con Vodafone todo son problemas de facturación y que voy a estar amagando cada 12 meses, pero el Contrato Mínimo ya no es lo que era y me sale más caro mantener las líneas móviles a parte.

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija