[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.585 3.894
 #471
Escrito   0  0  
Bueno aquí os dejo mi enlace para recibir los 15€.

Yo ingreso otros 5€ por paypal una vez finalizado el proceso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un beneficio total de 20€

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #472
Escrito   0  0  
***Reembolso de 20€ al reservar una estancia de un mínimo 30€***

Tienes que asegurarte de usar este enlace para reservar,

Reserva ya en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, de los 15€ que te retorna booking, yo te pago 5€ por paypal o transferencia de los 15€ que me dan a mi.

Cuando hagas tu reserva, mándame un MP con los datos para llevar la cuenta.

ACTUALIZO: me quedan 2 invitaciones.
 #473
Escrito   0  0  
A los usuarios en general.... cuanto tiempo tarda booking en ingresarte el dinero? alguna experiencia?
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo me estaba volviendo loco por lo mismo... y hoy indagando por la web de booking, en el apartado donde se guardan las tarjetas y hay recuadrito que dice... usar esta tarjeta para recibir dinero de las promociones, si no lo activas pues no recibes nada. Es poner una cruz.

saludos


Pues yo tampoco he recibido nada del dinero
He intentado buscar la cruz que comenta el compañero y nada, no lo veo
¿alguien ha recibido el reembolso?
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vieny
Pues yo tampoco he recibido nada del dinero
He intentado buscar la cruz que comenta el compañero y nada, no lo veo
¿alguien ha recibido el reembolso?


da igual. yo encontré la Cruz al editar los datos de la tarjeta. de todas formas aunque he puesto la Cruz no me han ingresado nada. En atención al cliente se limitan a ponerme un copia pega que dice que recibiré el dinero después de la reserva. pero 1 mes después ni un euro he recibido
 #476
Escrito   0  0  
Si. Yo les escribí y también me respondieron de modo evasivo dirigiéndome a las condiciones de la promoción donde realmente no sé específica fecha de ingreso
No me extrañaría que nos estén tomando el pelo
De ser así y después de muchos años usando Booking voy a tener que cambiar de buscador de hoteles
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
A los usuarios en general.... cuanto tiempo tarda booking en ingresarte el dinero? alguna experiencia?
A mi me lo están ingresando a la semana más o menos de volver mi referido de su alojamiento y enviarme correo de que me van a hacer el ingreso.
De momento llevo comprobados todos los ingresos, que son 4, más 2 pendientes de este mes de mayo que el alojamiento es a final de mes.
Sigue reclamando y no desistas porque te lo tienen que dar...
Que haya suerte emoticon guiño
 #478
Escrito   0  0  
¡Si reserváis con mi enlace al reservar una estancia de mínimo 30,00€ os abonan 15€ + 7,5€ adicionales que os doy yo! TOTAL=22,5€

1) Accede a Booking.com con el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Te saldrá un recuadro abajo que pone "Reserva ahora. Dale las gracias a Jose por ahorrarte dinero."

3) Realiza una reserva por más de 30 euros y añadie una tarjeta (puede ser prepago) en tu área personal, donde pone añadir tarjeta de uso frecuente para que quede registrada y así poder recibir en ella los 15 euros de booking.

4) Una vez que finalices tu estancia,booking te ingresara 15 euros en la tarjeta que has indicado en tu tarjeta de uso frecuente.

5) Cuando hagas tu reserva, mandame un mensaje privado con tu nombre de pila para llevar un control.

6) Los 7,5€ adicionales os los abonaré mediante Paypal o cuenta bancaria.

Cualquier duda contactar por correo a pepexpxp@gmail.com o mediante mensaje privado.
 #479
Escrito   0  0  
Vale , después de varias vueltas lo he encontrado
Pensaba que lo tenía configurado pero ahora accediendo a Dinero gratis y pinchar en método de pago me ha llevado a la ventana de tarjeta de crédito y al pinchar en ella se ha desplegado el cuadro de elegir esta tarjeta para recibir dinero de recomendaciones
Gracias!!
A ver si en estos días lo ingresan
 #480
Escrito   0  0  
Dejo también por aquí mi referido con un descuentazo de 15 € para reservas en Booking emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ofrezo 5 € adicionales por PayPal, transferencia bancaria o Bizum a todos los que usen mi referido.