HBO 1 año disponible desde ya!

33.599 109
 #81
Escrito   0  0  
Ok gracias
 #82
Escrito   0  0  
Buscando por internet he encontrado que HBO permite dos visionados simultáneos y 5 dispositivos registrados, y repito a mi, con one m indirecto y una mas línea s me han salido 2 años gratis y los he activado correctamente y ya tuve 6 meses netflix gratis.

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
me sigue saliendo 1 mes gratis,tuve netflix en 2015,tengo red l pero de los dos años nada,he llamado a atención al cliente y que como tuve ya Netflix tururu, habrá que seguir probando,me estoy planteando amagar a ver si así lo saco,alguien lo ha conseguido amagando?

Me pasa exactamente igual, en mi caso soy red m, y no me sale más que 1 mes gratis, ya disfruté de netflix en 2015.
 #84
Escrito   0  0  
Yo con red XL dos años me aparecen antes hace unos dias solo me salia un mes porque ya disfrute de netflix en fin la activaremos haber que tal HBO
 #85
Escrito   0  0  
Sabéis si con las tarifas +lineas M también te lo ofrecen? Lo he mirado desde mi vodafone y solo me aparecen 3 meses. Y he llamado 2 veces a vodafone, desde bajas me dicen que si que entra en la promo de los 12 meses gratis y desde atención al cliente me dicen que no. Se cubren de gloria, como de costumbre!!!
 #86
Escrito   0  0  
Yo tengo plan M con la fibra y me sale 1 mes gratis... ya disfrute de los 6 meses de neftlix es x eso? Q puedo hacer? Si subo a red L me daran 2 años?
 #87
Escrito   0  0  
Buenos días, yo activé el HBO con los tres meses gratis de TV TOTAL, pero ya he dado de baja la TV. Tengo que darme de baja del HBO y volver a activarlo para que me den el año gratis (tengo la RED M)? O no tengo que hacer nada y se cambiará automáticamente? Gracias.
 #88
Escrito   0  0  
Buenas, yo tuve Netflix y por el chat me abrieron una incidencia para ponerme el año. Desde el día 2 lo tengo activado sin problemas, así que intentadlo aunque hayáis aprovechado otras promociones.
 #89
Escrito   0  0  
Otro con one m y no acogido a ninguna oferta de tv anterior y en app vodafone me sale tres meses...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Otro con one m y no acogido a ninguna oferta de tv anterior y en app vodafone me sale tres meses...

Eso es mejor que llames ,a mi me salía solo un mes y al final me atendió un español de sevilla,porque los latinos no se enteran y finalmente vio que me correspondía un año gratis .
Volver a Vodafone