[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.005 3.781
 #3671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcox_32
Iphone 7 rosa. 32 gigas. 580 euros. Recogida local


Vendido

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #3672
Escrito (Editado )  0  0  
...

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3673
Escrito   0  0  
¿Nadie quiere unos Powerbeats 2 bluetooth? Que tengo unos en venta....... o cambio!
 #3674
Escrito   0  0  
Vendo Moto 360 1ºGeneracion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3675
Escrito   0  0  
VENDO Oneplus 3T, factura de Enero, comprado en tienda oficial, versión Europea.
En perfecto estado, con fundas y cristal templado, 400€

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3676
Escrito   0  0  
TORRE SONIDO ENERGY DOCKING 330 2. 1 60W

Torre sonido Energy Docking 330 en su caja impecable es 2. 1 con 60W de potencia, suena muy bien, con mando a distancia, radio Fm, dock para ipod iphone, usb y lector de tarjetas para leer Mp3 integrado. . . . . etc. . . tiene potencia y calidad de sonido. . . . nad a que ver con lo que venden ahora, tambien tiene entrada auxiliar rca, etc, hora, alarma lcd con display, etc. . . . . es un gran equipo para tenerlo en el salon en reducido espacio, costo 120e, la vendo por no usar la entrego en su caja....

Esta exactamente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PRECIO:60e recogida en Malaga capital......NO NEGOCIABLE

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #3677
Escrito   0  0  
En venta IPhone 7 Plus/256 gigas, es el modelo negro mate. Tiene 3 semanas y factura de compra del Corte Inglés. No vinculado a ningún contrato.

Desde el minuto 0 con funda y protector de pantalla su estado es 10/10.

Precio para el foro: 875 euros o cambio por s8+ precintado y factura.

Si le interesa a alguien por privado o por aquí.

De Málaga
 #3678
Escrito   0  0  
Tengo Samsung Galaxy S7 Edge Azul Coral, libre de El Corte Inglés de mediados de enero. Completo en caja. Casi impoluto. Casi porque tiene algunos micro arañazos en la parte baja de la trasera vistas a trasluz. Estado 9.5 de 10.

460e, o 470 con tarjeta adicional de 64Gb

No me interesan cambios. Con el S8+ voy servido
 #3679
Escrito   0  0  
Foto 1

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #3680
Escrito   0  0  
Foto 2

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
Volver a Varios