HBO 1 año disponible desde ya!

33.459 109
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
A ver si alguien confirma si es válida una cuenta de HBO activa o hay que crear una nueva!!! gracias compi
Solo se puede con email nuevo.
 #72
Escrito   0  0  
bueno pues ya está activado, a esperar que no la líen los de vodafone
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Yo acabo de "conseguir" (ya veré si es verdad) la promoción de los 3 meses gratis de la TV Total ¿Quiere decir que podría activar también lo de HBO? (aunque sólo sea para esos tres meses, claro.....

Con la tv total tienes el HBO gratis, pero si después de los tres meses gratis de tv total pasas a tv esencial tienes que pagar por el HBO.
Un saludo
 #74
Escrito   0  0  
chicos la cuenta hbo se puede compartir con alguien¿?
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ducckke
chicos la cuenta hbo se puede compartir con alguien¿?

Compi tienes derecho a 2 visualizaciones simultáneas pero con el mismo perfil.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #76
Escrito   0  0  
Saludos,

Sabéis si hay algún plazo para activar esta promoción? Me explico, es que ahora en un par de meses no me interesa activarlo por falta de tiempo y me pregunto si es un año desde ahora sí o sí o si es un año desde que lo activas.

Gracias
 #77
Escrito   0  0  
Buenos días, activado anoche tras confirmación por chat de que se trata de un año gratis. Esperemos que sin sorpresas...

Nunca dejes de luchar...
 #78
Escrito   0  0  
Hola pues Ayer llame lo primero tengo 2 red m, la señorita me dice que me envia la promotion por Correo, pero solo viewed 3 messes gratis, y at raves de mi Vodafone no me deja sale que hay un error.
Nunca me he acogido a ninguna promotion ni Netflix ni nada.
Me podria explicate que c...nes pasa. Gracias
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seconda
Hola pues Ayer llame lo primero tengo 2 red m, la señorita me dice que me envia la promotion por Correo, pero solo viewed 3 messes gratis, y at raves de mi Vodafone no me deja sale que hay un error.
Nunca me he acogido a ninguna promotion ni Netflix ni nada.
Me podria explicate que c...nes pasa. Gracias


Llama x teléfono y q te lo activen o x chat y así queda constancia de todo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #80
Escrito   0  0  
Donde está esa promoción?me meto en la app y en promociones no sale
Volver a Vodafone