[votame] Pido Un Me Gusta Para Proyecto En Kenia

6.386 24
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
265 suerte!

Muchísimas gracias, de verdad. Verde dado!
 #12
Escrito   0  0  
Verde también para @asuraaaa. El también necesita votos para su abuela, colaboración por colaboración... http://www.gsmspain.com/foros/hp153...UGA-ABUELA.html
 #13
Escrito   0  0  
Ya somos el 6º proyecto más votado! Recta final de fin de mes, tenemos que llegar al Top 4!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Alguien más que eche una mano a mi hija y le mando lechuguita?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Pido un "Me gusta" para conseguir que Bifrutas dé una beca al proyecto Construyendo Su Futuro: https://becas.bifrutas.com/proyecto/4099

para que 60 voluntarios (incluida mi hija) puedan ir este verano a Kenia a seguir construyendo un colegio para 100 niños que además puedan tener una comida caliente al día. Si me decís el número de voto os mando un verde. Gracias de antemano


Votado con el número 346

Mucha suerte, compi emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Votado con el número 346

Mucha suerte, compi emoticon Arriba


Esperemos...! El dinero de la beca será íntegro para el proyecto si se lo dan, todos los voluntarios pagan su viaje y sus gastos, así que merece aún más la pena ayudar su esfuerzo. Muchas gracias, ya te puse la lechuguita.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
ayer a la 11,58 compartí el enlace, y hoy he dado el me gusta pero no he visto el numerito, espero que lo consigáis.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eca_57
ayer a la 11,58 compartí el enlace, y hoy he dado el me gusta pero no he visto el numerito, espero que lo consigáis.

No viste el número o no se movió el contador (el nº de corazoncitos)? Lo pregunto porque he visto los proyectos becados de otros meses y x ej de los de marzo hay 2 que empezaron en marzo y 2 en enero, así que no sé si hay que seguir votando o se cerró ayer para los proyectos que se subieron en abril. Muchas gracias, ya te mandé el verde
 #19
Escrito   1  0  
Hola, pues no me apareció el numerito, ha no ser que me haya despistado, ayer desde mi móvil di al compartir y hoy desde el pc le di al me gusta, siento no poder ayudarte más, gracias por el verde, espero que consigáis vuestros objetivos.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Maylo
No viste el número o no se movió el contador (el nº de corazoncitos)? Lo pregunto porque he visto los proyectos becados de otros meses y x ej de los de marzo hay 2 que empezaron en marzo y 2 en enero, así que no sé si hay que seguir votando o se cerró ayer para los proyectos que se subieron en abril. Muchas gracias, ya te mandé el verde
 #20
Escrito   0  0  
Sí que sube el contador, por favor, seguir votando a ver si lo conseguimos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.