¿Maneras de duplicar Whatsapp de forma efectiva?

15.127 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
I
De todos modos lo mejor es llevar dos teléfonos, dos WhatsApp, la experiencia me enseñó que, si uso dos sim para no mezclar, lo mejor es "no mezclar nada", pero allá cada uno.


Peeerooo con un dual sim te basta con pagar tarifa de datos en UN solo número y tienes Whatsapp (y lo que quieras) EN LOS DOS

Saludos emoticon guiño
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
He probado 2Accounts y lo mismo

Ahora estoy probando 2Face y sí parece que lo notifica aún pasando unas horas. Sólo una vez me ha fallado y coincidía que estaba toqueteando permisos.
Seguiré probando.
Lo malo es que siempre te deja en línea aunque estés horas sin entrar.

Respecto a Nougat, mi P9 es de Orange y estos no mueven un dedo para actualizar así que me tocará desbloquear bootloader, TWRP y cambiar el CUST.
Qué pereza...


Nada, también se cierra.
No se si en otros terminales ocurre pero en los EMUI es un dolor.
Me tocará meter Nougat a piñón.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Peeerooo con un dual sim te basta con pagar tarifa de datos en UN solo número y tienes Whatsapp (y lo que quieras) EN LOS DOS

Saludos emoticon guiño

No creo que sea la finalidad de un dualsim, pero bueno.
En mi caso me lo dan por trabajo pero prefiero usar dos móviles, mi tarifa para mi y lo que yo quiera y la de la empresa para lo que es, el trabajo.
Perdón por el off....
 #14
Escrito   1  0  
Tanto xiaomi como huawei sus capas permiten duplicar apps y funcionan perfectamente( al menos en xiaomi, en huawei no he probado aun). No creo que haya apps que consigan lo mismo al menos sin problemas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Insisto, de lo que he probado lo que mejor y lo más natural funciona es la aplicación gemela de Huawei.
De todos modos lo mejor es llevar dos teléfonos, dos WhatsApp, la experiencia me enseñó que, si uso dos sim para no mezclar, lo mejor es "no mezclar nada", pero allá cada uno.


quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No creo que sea la finalidad de un dualsim, pero bueno.
En mi caso me lo dan por trabajo pero prefiero usar dos móviles, mi tarifa para mi y lo que yo quiera y la de la empresa para lo que es, el trabajo.
Perdón por el off....



En mi caso también tendré el número personal y el número de empresa en el mismo móvil, ambos con su propia tarifa de llamadas y datos. Me interesa esto que dices. ¿Qué es lo que te lleva a decir que mejor llevar dos móviles que tener ambas SIM's en el mismo?

emoticon lengua
 #16
Escrito   1  0  
La verdad es que llevamos años con el mismo problema y los de Whatsapp podían ponerse las pilas y permitir, al menos, dos números por aplicación. La verdad es que no les costaba nada hacerlo. No sé por qué se empeñan en no hacerlo mientras añaden otras tonterías que no benefician a casi nadie y que nadie demanda.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
En mi caso también tendré el número personal y el número de empresa en el mismo móvil, ambos con su propia tarifa de llamadas y datos. Me interesa esto que dices. ¿Qué es lo que te lleva a decir que mejor llevar dos móviles que tener ambas SIM's en el mismo?
Bueno, si se trata de separar, lo mejor es separar del todo.
Yo soy muy celoso de mi privacidad y desde el momento que instalas un correo corporativo en tu terminal, en según qué compañías, les cedes parte de tu soberanía al tener control sobre ciertos aspectos del terminal.
De todos modos lo que está claro es que es más cómodo llevar uno que dos móviles y el tema del WhatsApp en esto es básico.
Yo, como dice Villit, creo que el mejor sistema que he probado es el de huawei con la aplicación gemela.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, si se trata de separar, lo mejor es separar del todo.
Yo soy muy celoso de mi privacidad y desde el momento que instalas un correo corporativo en tu terminal, en según qué compañías, les cedes parte de tu soberanía al tener control sobre ciertos aspectos del terminal.
De todos modos lo que está claro es que es más cómodo llevar uno que dos móviles y el tema del WhatsApp en esto es básico.
Yo, como dice Villit, creo que el mejor sistema que he probado es el de huawei con la aplicación gemela.


Estoy de acuerdo contigo. Pienso exactamente igual. En mi caso el teléfono es mío y no tengo este problema de privacidad. Si lo tuviera, probablemente seguiría con dos móviles a pesar de ser un fastidio.

Gracias por tu opinión emoticon Arriba

emoticon lengua
 #19
Escrito   1  0  
No, si en mi caso también sería mío, el problema radica en configurar alguna aplicación o mail corporativo en ese caso, el departamento TI de la empresa dispone de herramientas que pueden gestionar a distancia tu propio terminal, ej borrar el dispositivo.....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
La verdad es que llevamos años con el mismo problema y los de Whatsapp podían ponerse las pilas y permitir, al menos, dos números por aplicación. La verdad es que no les costaba nada hacerlo. No sé por qué se empeñan en no hacerlo mientras añaden otras tonterías que no benefician a casi nadie y que nadie demanda.

Saludos.


+1.000.000 emoticon Arriba
Volver a General