[CONSEJO] Orange tv

9.207 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando en pasar a Orange TV y tengo varias dudas. Actualmente estoy con Movistar tv y veo que el precio se ha disparado y desde Orange me hacen promoción.
Las dudas son:
1. Va bien la tv de Orange con fibra de 50mb.
2. ¿Es cierto que los canales tdt los tienes que conectar a la Antena? En Movistar algunos ya vienen configurado.
3. ¿Tiene la opción de grabar, de parar en directo como lo tiene Movistar?
4. Con Movistar lo tengo en dos salas, con orange tv está disponible.
5. Con la oferta viene un smart tv, ¿sabéis si están capadas para solo usarlo con Orange?
6. La oferta de cine con plataformas van bien.

Muchas gracias de antemano, estoy dudando mucho ya que la oferta que me hacen es mejor de lo que estoy pagando.
 #2
Escrito   1  0  
La tv de Orange es bastante inferior en prestaciones a Movistar y Vodafone.

- No permite grabar ni en disco duro ni en la nube.
- Para ver en directo no hay problema, tiene buena calidad (yo tengo fibra de 50 MB).
- Otra cosa que no va bien es si quieres ver contenido en versión original con subtítulos en español ya que se desincronizan o simplemente desaparecen de la pantalla. Esto me pasaba en el canal Fox viendo The Walking Dead.
- El contenido A la carta no permite elegir idioma ni subtítulos y además no los suben inmediatamente tras ser emitidos. A veces, pasan días entre que emiten un capítulo y que lo suben "A la carta" mientras que en Vodafone y Movistar es instantáneo.
- Me suscribí a los canales Series y Series Xtra por 5€ más pero no suben todo el contenido a la carta, sólo puedes verlo en directo. Por ejemplo, no suben a la carta las nuevas temporadas de Better Call Saul ni de The leftovers por poner un ejemplo. Debido a ello, acabo de darme de baja de estos canales. No merecen la pena.

Espero que mejoren pronto "Orange tv" porque está a años luz de sus competidores.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #3
Escrito   1  0  
Por si te sirve de información. Con el adsl (unos 15 megas aproximadamente) el otro dia del partido del Barcelona-Juventus cortes multiple de la señal, bajada de la velocidad del adsl en algunos momentos a unos 3 megas, con lo cual la calidad de la señal malilla....Ayer con el Madrid-Barcelona todo perfecto. Lo del partido Barcelona-Juve ya me ha pasado en otras ocasiones.....si me lllega a pasar con el Barcelona-Madrid, creo que hoy ya tendrían un cliente menos con tv orange.

Saludos.....
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luismend
Hola a todos, estoy pensando en pasar a Orange TV y tengo varias dudas. Actualmente estoy con Movistar tv y veo que el precio se ha disparado y desde Orange me hacen promoción.
Las dudas son:
1. Va bien la tv de Orange con fibra de 50mb.
2. ¿Es cierto que los canales tdt los tienes que conectar a la Antena? En Movistar algunos ya vienen configurado.
3. ¿Tiene la opción de grabar, de parar en directo como lo tiene Movistar?
4. Con Movistar lo tengo en dos salas, con orange tv está disponible.
5. Con la oferta viene un smart tv, ¿sabéis si están capadas para solo usarlo con Orange?
6. La oferta de cine con plataformas van bien.

Muchas gracias de antemano, estoy dudando mucho ya que la oferta que me hacen es mejor de lo que estoy pagando.


Que oferta es esa que te regalan la smart tv?
Yo tengo la tv con el paquete de cine y series con un adsl indirecto de 6mb (de los que me llegan 5,7mb) y me va bien no se ve en full hd pero bien y sin cortes con la fibra ira de lujo.
Si tienes una tv smart tv si, si no oficialmente no.
La opción de parar y grabar no están disponibles de momento pero hoy recibí una encuesta de orange que me preguntaba precisamente que que prefería grabación en disco duro, en la nube, video en 4k, integración con netflix etc para que ordenara por orden de preferencia.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #5
Escrito   0  0  
Orange tv no puedes grabar los programas que quieras como en Vodafone ?

La smart tv que ponen se puede usar como cualquier tele normal ? O solo con ellos ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Orange tv no puedes grabar los programas que quieras como en Vodafone ?

La smart tv que ponen se puede usar como cualquier tele normal ? O solo con ellos ?


En Orange tv no se puede grabar.
No he comprado ninguna Smart tv con ellos, pero imagino que será una tele normal, si no sería para matarlos.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #7
Escrito   0  0  
Deja mucho que desear la tele de Orange entonces .....emoticon facepalm .
Tienes mi verde por tu ayuda


quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
En Orange tv no se puede grabar.
No he comprado ninguna Smart tv con ellos, pero imagino que será una tele normal, si no sería para matarlos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Deja mucho que desear la tele de Orange entonces .....emoticon facepalm .
Tienes mi verde por tu ayuda


Con que implementaran la grabación en la nube, ya darían un gran y cuantitativo paso para estar más en consonancia con sus competidores.
Como curiosidad, tras estar semanas quejándome porque no tenían A la carta la temporada 2 y lo que va de la 3 de la serie Better Call Saul, veo que la han puesto ya.... Demasiado tarde, puesto que me di de baja. Reaccionan tarde y mal.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #9
Escrito   0  0  
Aquí hablan de las diferencias entre servicios de televisión, por si te sirve para aclarar dudas aunque se confirma que Orange TV está a años luz Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange