[AYUDA] Me han bajado la velocidad drásticamente

3.266 7
 #1
Escrito   0  0  
Llevo en lowi desde el verano y muy contento hasta hace pocos días que drásticamente casi no puedo navegar los test de velocidad casi apenas lo puedo hacer porque no carga ¿que ha pasado con lowi?vivo en canarias y tanto en tenerife como en gran canaria tengo este problema uso iphone 6 plus

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito   0  0  
¿Seguro que no se te ha acabado el bono de datos?
 #3
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de finalizar bono. En unas horas se verá. 😀
 #4
Escrito   1  0  
Ostras pues teneis toda la razón se me habia acabado el bono, ya hoy me vueve a ir como un tiro bufff 20mb de bajajada, vaya lio armé por nada Discupar a todos. ¿Esto no avisa cuando te vayan quedando pocos megas?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Ostras pues teneis toda la razón se me habia acabado el bono, ya hoy me vueve a ir como un tiro bufff 20mb de bajajada, vaya lio armé por nada Discupar a todos. ¿Esto no avisa cuando te vayan quedando pocos megas?

Pues ahí ya no lo sé. Quizás el SAC de Lowi nos ilumine un poco aunque yo diria que sí, al menos por SMS y/o push de notificación si tienes la app.

EDITO: Si, si avisan: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  

Si tengo un aviso en la app de lowi junto con el aviso de facturas etc pero claro yo eso no o suelo mirar, lo bueno sería que te enviaran un sms como algunas operadoras...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Si tengo un aviso en la app de lowi junto con el aviso de facturas etc pero claro yo eso no o suelo mirar, lo bueno sería que te enviaran un sms como algunas operadoras...

Cuando detectan que tienes la app instalada, sustituyen el SMS por avisos push en la aplicación. Lo normal es que hubieras recibido un aviso en el push. Es lo mismo que recibir un SMS, yo al menos los recibo todos pero un familiar que tiene Lowi y no tiene la app, directamente le mandan SMS.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon facepalm
Volver a Lowi