Fusion+ Ocio 50 Mb

11.410 6
 #1
Escrito   0  0  
Anteayer solicité el cambio de Fusión+ 50 MB al nuevo Fusión+ Ocio 50 MB. El tema es que como no me interesa el fútbol he preferido coger esta opción porque así tengo los canales de Movistar Series y Movistar Series Extra por el mismo precio que estoy pagando ya.

Ya me han hecho el cambio y puedo ver ambos canales. El problema es que no puedo ver las series del paquete series que ya están en la nube (yomvi o como se llame desde el mando a distancia). Es como si pudiera ver los canales en directo y grabar lo que quisiera pero no puedo ver series completas.

He llamado al 1004 y me dicen que el Fusión Ocio es así. He preguntado si quisiera ver esas series pagando el paquete series (que se supone que ya está incluido a cambio de no ver el fútbol) y me han dicho que no se puede, que para contratar paquetes adicionales tiene que ser desde el Fusión+ normal.

¿Alguno ha hecho el cambio que me pueda confirmar esto? Es que me extraña mucho que pagando lo mismo te sustituyan el fútbol por un paquete series "capado".
 #2
Escrito   0  0  
El paquete fusion+ ocio no permite contratar opciones como tampoco incluye los canales y sus contenidos en VOD.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Anteayer solicité el cambio de Fusión+ 50 MB al nuevo Fusión+ Ocio 50 MB. El tema es que como no me interesa el fútbol he preferido coger esta opción porque así tengo los canales de Movistar Series y Movistar Series Extra por el mismo precio que estoy pagando ya.

Ya me han hecho el cambio y puedo ver ambos canales. El problema es que no puedo ver las series del paquete series que ya están en la nube (yomvi o como se llame desde el mando a distancia). Es como si pudiera ver los canales en directo y grabar lo que quisiera pero no puedo ver series completas.

He llamado al 1004 y me dicen que el Fusión Ocio es así. He preguntado si quisiera ver esas series pagando el paquete series (que se supone que ya está incluido a cambio de no ver el fútbol) y me han dicho que no se puede, que para contratar paquetes adicionales tiene que ser desde el Fusión+ normal.

¿Alguno ha hecho el cambio que me pueda confirmar esto? Es que me extraña mucho que pagando lo mismo te sustituyan el fútbol por un paquete series "capado".


Exactamente le pasó a un familiar mío que dice que no puede ver la serie completa ni nada de nada como antes también he llamado al 1004 y me dicen que es así la verdad que no tiene mucho sentido no sé
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
El paquete fusion+ ocio no permite contratar opciones como tampoco incluye los canales y sus contenidos en VOD.
¿Dónde viene eso? He mirado y remirado y no lo encuentro por ninguna parte.

Edito para decir que ya lo he encontrado: en la letra pequeña de las condiciones legales.

En fin, no es lo que esperaba pero para no ver el fútbol al menos tengo dos canales de series.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
¿Dónde viene eso? He mirado y remirado y no lo encuentro por ninguna parte.

Edito para decir que ya lo he encontrado: en la letra pequeña de las condiciones legales.

En fin, no es lo que esperaba pero para no ver el fútbol al menos tengo dos canales de series.


¿Entiendo que te permite ver el contenido bajo demanda de series de FOX o AXN, por poner un ejemplo?

Aunque casi que sale a cuenta contratar el Fusión normal que trae fútbol (aunque no lo veas) por 75€ y pagando 7€ extras tienes el paquete de series exclusivas de Movistar + series y series extra, bajo demanda.

Lo malo que ese paquete, no tiene la oferta de 6 meses al 20% de descuento.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
Exactamente, veo lo mismo que el Fusión+ familiar pero sin ver fútbol pero puedo ver los dos canales de series y series extra en directo (o grabar las series que vayan emitiendo) pero sin poder ver los contenidos del paquete series.

Evidentemente pagar 7€ más siempre se puede hacer, pero la idea es dejar de ver el fútbol, que no lo veía, a cambio de no tener que pagar más. Que ya pagamos bastante.

En fin, de momento me quedaré tal cual, porque no tengo ninguna alternativa a la fibra Movistar.
 #7
Escrito   1  0  
Para intentar tener todo lo que pretendes (mas o menos, porque todo es imposible sin pagar mas, eso esta mas que estudiado), lo unico que puedes hacer es, si puedes claro, pasar alguna linea movil que tengas diferente de la de Fusion, a la adicional que dan ahora "gratis" con las fusiones. Con lo que te puedas ahorrar de esa linea movil (si pagabas alguna tarifa antigua Vive, por ejemplo), pues pagas el paquete extra Series o Cine o el que sea, y asi al menos compensas.
Pero claro, para esto que digo, tienes que disponer de una segunda linea movil (sin mucho consumo) que te encaje con las condiciones de la linea gratuita que ofrece ahora Movistar con las nuevas Fusiones. Yo casi lo hago, pero como lo unico que me merece la pena del Imagenio es la funcionalidad U7D, y esto solo se puede si contratas una Fusion+ 2 (pero con el U7D capado y muy caro), el paquete Motor (U7D completo pero sin ningun interes para mi), y/o Paquete Premium (muy caro), al final pase de contratar nada mas.
Volver a Movistar