¿Maneras de duplicar Whatsapp de forma efectiva?

15.126 35
 #1
Escrito   2  0  
He probado dos aplicaciones que permiten un espacio adicional, al que puedes asociar diversas app como Facebook, Whatsapp etc, pero me he encontrado con un mismo problema.

Las aplicaciones han sido Parallel Space y Go Multiple
El problema es que pasados unos minutos u horas, la aplicación entra en reposo y no notifica nada hasta que no la ejecutas.
Los permisos los tiene TODOS, incluyendo los de gestión de batería o anclaje.

He probado una aplicación que hace uso de Whatsapp Web, Multi Messenger for Whatsapp para leer los mensajes que llegan al terminal origen en el terminal destino, pero el problema es mucho peor, la aplicación se traba, en ocasiones tarda en conectar con el otro terminal y lo peor es que aquí las notificaciones dejan de aparecer a los pocos minutos de haber minimizado la aplicación.

Pues eso ¿Hay alguna aplicación que permite el uso de dos whatsapp por teléfono y que notifique siempre?
Por ahora sólo lo he visto efectivo en Xiaomis y su doble espacio, pero no es para un Xiaomi.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Yo uso Paral.lel Space con mis dos números, un Digi.Mobil (principal; contrato con datos) y un Simyo (secundario; contrato base). Hasta la fecha, si no fuera por la publicidad tan invasiva... le daría el aprobado y pocos mensajes de Whatsapp he perdido, pero alguno ha habido y, por eso mismo, "refresco" de vez en cuando abriendo el Whatsapp+. También he probado Disa (una KK) y creo que alguna más de las que citas, pero hasta ahora no he encontrado ninguna otra app que me funcione con una mínima eficiencia.

El día que me harte, igual me compro un Weimei. Yo no puedo prescindir de ninguno de mis dos números y paso de tener que llevar dos terminales encima. Un amigo tiene uno y es así de fácil:



¿Para cuando un Whastapp oficial MULTICUENTAS?

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   2  0  
La verdad que no sé si seguirá existiendo, pero hace un par de años yo probé una app que se llamaba Disa, y me iba sin problema.

Que lo mismo lo pides para otro teléfono, pero si tienes huawei, con la actualización a nougat, metieron de "serie" una función que permite
 #4
Escrito   2  0  
Busca GBWhatsapp. Hasta lo que yo sé, hay una serie de MODs que te permiten duplicar la app sin problema (oficial + no oficial).
 #5
Escrito   2  0  
Combinando las versiones de JimTech´s y las de GBWhatsapp es posible utilizar 5 números distintos en un solo terminal. Yo me apaño con 3, personal, trabajo y otro que poder dar cuando no encaja en los anteriores..emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   2  0  
Yo he usado Disa hasta q me ha hecho falta en mi z3 dual (un whatssap para cada número) Y me iba bien..

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #7
Escrito   2  0  
Los huawei con su aplicación paralela permite tener dos números, hasta donde la he probado va bien, salvo con los vídeos que no se porqué razón no permite visualizarlos en la aplicación secundaria.
 #8
Escrito   2  0  
He probado 2Accounts y lo mismo

Ahora estoy probando 2Face y sí parece que lo notifica aún pasando unas horas. Sólo una vez me ha fallado y coincidía que estaba toqueteando permisos.
Seguiré probando.
Lo malo es que siempre te deja en línea aunque estés horas sin entrar.

Respecto a Nougat, mi P9 es de Orange y estos no mueven un dedo para actualizar así que me tocará desbloquear bootloader, TWRP y cambiar el CUST.
Qué pereza...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   1  0  
Interesante aportación. Acabo de comprarme un dual sim precisamente para no tener que ir a todos lados con dos móviles y tener WhatsApp para ambas SIM's es imprescindible para mí.

emoticon lengua
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
Interesante aportación. Acabo de comprarme un dual sim precisamente para no tener que ir a todos lados con dos móviles y tener WhatsApp para ambas SIM's es imprescindible para mí.
Insisto, de lo que he probado lo que mejor y lo más natural funciona es la aplicación gemela de Huawei.
De todos modos lo mejor es llevar dos teléfonos, dos WhatsApp, la experiencia me enseñó que, si uso dos sim para no mezclar, lo mejor es "no mezclar nada", pero allá cada uno.
Volver a General