[HILO OFICIAL] PanGu consigue el jailbreak de iOs 10.3.1 en iPhone 7!!!

11.681 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso!! Parece ser por fin el equipo de PanGu vuelva con fuerza... dicen que han conseguido con éxito el jailbreak del iPhone 7 en iOs 10.3.1, todavía no han dado más detalles sobre la fecha de la supuesta liberación de la herramienta con la que será posible hacerlo, habrá que estar muy atentos porque iOs 10.3.2 va ya por la beta 4 y seguro que en cuanto la saquen dejan de firmar los de Apple 10.3.1 para cerrar el jail.

Yo de momento que estaba esperando en 10.2 que es como me llegó el i7 que compré voy a subirlo en breve a 10.3.1 por si acaso y porque además me he artado de esperar al bocas del Lucca que dijo hace meses que actualizaría su herramienta Yalu 102 para que fuera compatible con los i7 pero parece que pasa ya totalmente de temas de jailbreak de iPhone, le voy siguiendo y lo único que publica es referente a PS4...

Os dejo el enlace de la web donde he visto publicada la noticia, es una web que sigo hace tiempo que está muy bien y tiene pinta de ser fiable el tema, esperemos que lo liberen pronto que hecho muuuucho de menos el jail!!! Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esta pagina hace mas fiable aún la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por informarnos.
 #3
Escrito   0  0  
seria un muy buen pelotazo, llevamos tiempo esperandolo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaudom
seria un muy buen pelotazo, llevamos tiempo esperandolo
+1
 #5
Escrito   0  0  
¿Es conveniente entonces actualizar a la 10.3.1?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
¿Es conveniente entonces actualizar a la 10.3.1?

Depende de la versión de iOs que te encuentres y el modelo del terminal que tengas, lo que sí es conveniente si quieres tener el jailbreak es que por si acaso guardes los shsh2 blobs de 10.3.1 antes de que lo dejen de firmar (ya van por la beta 5 y no creo que tarden mucho en sacar la oficial de 10.3.2 y al de poco dejar de firmar 10.3.1, ahora que los de Apple saben que se puede hacer jailbreak a 10.3.1).

Yo por ejemplo en un iPhone 6s y un iPad Air 2 que estaba en 10.2.1 que fue como me los dieron en el trabajo nuevos y como dicen que esta versión es casi seguro que no salga nunca un jb sí que los he subido a 10.3.1. Sin embargo, con mi i7 que me llegó en 10.2 sólo he guardado el archivo de los blobs y me quedo esperando a ver qué pasa porque Lucca Todesco también dijo en su día que actualizaría su herramienta de Jailbreak Yalu102 para que fuera compatible también con i7 pero que no era su prioridad, y a ver si luego va resultar que los de Pangu no sacan la herramienta para hacer el jb de 10.3.1 y Lucca si actualiza la suya para 10.2 en i7. De esta forma me cubro las espaldas por lo que pueda pasar. Salu2
 #7
Escrito   0  0  
He leído tantas cosas que ya paso del tema.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que si, con tanta falsa alarma uno pierde ya las esperanzas. Es más, cada día como que uno pasa más del tema.

iPhone X Silver 64GB
 #9
Escrito   1  0  
Los pasos que yo voy a seguir:
ahora estoy con jail en ios 10.2
Ya tengo descargado el ios 10.3.1 y si antes de que pasen a ios 10.3.2, sale el jail......no problem....actualizo y jail seguidamente.
Si actualizan el ios 10.3.2 antes de que lanzen el jail a ios 10.3.1, seguro que en un par de dias apple deja de firmar el ios anterior. Con lo cual yo me arriesgare y actualizare a sabiendas de que me tocara estar unos dias sin jail, esperando que estos de Pangu saquen definitivamente la herramienta para hacer el jailbreak. Por si acaso mirare lo de guardar los shsh2 blobs.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusca29
Por si acaso mirare lo de guardar los shsh2 blobs.

Lo de los shsh creo que ya no sirve para nada, una vez que apple deje de firmar determinada versión de iOS, ya no es posible hacer downgrade.
Volver a iOS