Movistar se lo tiene muy creido, averia fijo

3.894 3
 #1
Escrito 1  1  0  
Esta tarde, la linea fija de mi hermana, par de cobre, no tiene ni internet ni nada solo telefono fijo puro y duro, se ha averiado, no habia tono de linea. He llamado al 1002 y despues de pasar por un monton de filtros de opciones, al cabo de 8 minutos he conseguido hablar con un operador, un borde integral. No ha hecho mas que amenazarme conque la averia era nuestra porque el, un sabelotodo de mucho cuidado, habia comprobado la linea y estaba perfecta, y que si mandaban el tecnico a casa me cobrarian mas de 90 €. Al final como ya he visto que era perder el tiempo le he mandado a freir esparragos. Llamo de nuevo, que os voy a contar de los filtros de "describa su averia" "linea de voz o datos" "espere porfavor" despues de 9 minutos hablo con una operadora, y me confirma que en la zona que vive mi hermana esta mañana se ha producido una averia generalizada, y que deveria estar solucionada, pero por si acaso va ha hacer un reset de la linea y que pruebe en 20 minutos. Como ya os imaginais despues de los 20 minutos la linea sigue caida. Llamo de nuevo, mas de lo mismo. ahora un operador, de nuevo con la amenaza de los 90 € de desplazamiento, asi que se me han inchado los melindroques y le he puesto bien a gusto, ni le he dejado ablar. Que pasa aqui, ya no se pueden notificar averias? al final se ha dignado a ponerla. Al cabo de unos minutos recibo sms advirtiendo de que como vayan al domicilio me cobraran 90 €.

Pasada media hora, me llaman al fijo que no tenia linea, ohhh milagro ya va. Era un fallo en la central.

Desde luego hay que felicitar a los del 1002 que por el acento eran de una plataforma española y con acento valenciano. Mucho amenazar, y el fallo como siempre es de ellos.

Movistar es la compañia que esta muriendo de creerselo tanto, Poner los pies en el suelo de una vez.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
A traves de la app de mi movistar puedes abrir una averia en un momento

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
A traves de la app de mi movistar puedes abrir una averia en un momento

saludos


Gracias por la respuesta, pero la linea no es mia, es de mi hermana y la gestion se la tengo que hacer yo porque tiene una discapacidad que no le permite operar con apps. Movistar tiene un numero para tramitar averias, el 1002 y no hay excusa para tener unos operadores prepotentes que no admiten fallos en su propia compañia.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi padre en su comercio hace unos meses le paso lo mismo.
Llamo corriendo porque se había quedado sin fijo y después de un montón de tiempo esperando y hablando con maquinas un teleoperador le amenaza todo el rato diciéndole que le van a cobrar 90€ porque la culpa de la avería es de mi padre.
Después de 3 días sin servicio y logicamente perdiendo de vender viene un técnico y soluciona el problema , que era culpa de movistar.
Obviamente puse varias reclamaciones y todavía no me han dicho nada. Pero tiene pinta que no van a decirmelo.

No se que les pasa que les cuesta muchisimo abrir averias y mandar tecnicos.
Volver a Telefonía fija