HBO 1 año disponible desde ya!

33.571 109
 #21
Escrito   0  0  
Ya lo han debido cambiar porque ayer al cl aceptar las condiciones salia lo de los tres meses pero ahora ya no sale
 #22
Escrito   0  0  
A mi en mi vodafone solo me aparece un mes gratis y tengo red m
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Acabo de leer que aunque en la web aparece que la Red M tiene 1 año de HBO, especifico debajo que es a partir del día 28 cuando entra en vigor.

Puedo confirmarte que me ha dicho el operador que active el de la L mañana día 28, o sólo se me aplicarán 3 meses en lugar de 2 años... :O
 #24
Escrito   0  0  
Pues ya se podrá desde ahora no familia?
Y se sabe hasta cuando?
Es por si conviene alargarlo un poco más si ahora no hay nada que me interese mucho en HBO...
 #25
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo Red M y fijo, me deja elegir con ambas "líneas"

El caso es que dice 3 meses o 24 meses según la tarifa.
Hay 2 botones, Activar, para conocer la promo que te toca o Cancelar.
Das a Activar y te sale un pop-up que dice ... "Vas a activar" jajajajajaja emoticon carcajada
¡¡VAYA MIERDA!!

Vamos, que pulso Activar sin saber que activo finalmente .... LAMENTABLE.

Habrá que llamar por teléfono ...


Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
¿Con las +lineas M también darían los dos 2 años? ¿sabeis?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
¿Con las +lineas M también darían los dos 2 años? ¿sabeis?

A mi ahora mismo me sale 1 mes gratis con la +lineas M antes de activar al final del proceso

Movistar
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas,

Tengo Red M y fijo, me deja elegir con ambas "líneas"

El caso es que dice 3 meses o 24 meses según la tarifa.
Hay 2 botones, Activar, para conocer la promo que te toca o Cancelar.
Das a Activar y te sale un pop-up que dice ... "Vas a activar" jajajajajaja emoticon carcajada
¡¡VAYA MIERDA!!

Vamos, que pulso Activar sin saber que activo finalmente .... LAMENTABLE.

Habrá que llamar por teléfono ...


Un saludo.


Si, y le das sin miedo y te lleva a la web donde te indica los meses que te dan y ahi si que ya si lo activas es el paso final.

Movistar
 #29
Escrito   0  0  
Buenas noticias, leemos en xataka:

Vodafone sube la apuesta por el motor: Formula1 o MotoGP gratis online con tarifas RED/One M o L

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Yo acabo de activar el HBO gratis un año teniendo Vodafone One M (desde Vodafone Ono).

Entrando a la página habilitada de Vodafone de HBO me ofrecían un año gratis por tener esta tarifa. Así que acepté las condiciones y le di de alta con un nuevo usuario y contraseña.

En principio, parece que realicé todo el proceso correctamente y ya lo puedo disfrutar. Ya veremos en las próximas facturas si va todo bien y no me cobran los 7,99€ durante un año...

Por lo pronto, en el resumen del contrato activo me aparece (desde la página web de Ono) que me suben mi tarifa 7,99€ más por tenerlo activo, pero espero y deseo que luego me lo descuenten en factura una vez que me lo pasen al banco por tenerlo promocionado!!!!

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone