Llamadas ilimitadas desde el fijo?

3.467 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en Vodafone y tengo algunas dudas, a ver si pudierais ayudarme:

Os lo pregunto a vosotros porque seguro que teneis más idea que el servicio de atención al cliente.. que de momento veo nefasto, al menos en comparación a Orange y Movistar que son las compañías que he tenido anteriormente..
¿Nefasto porqué? sencillamente porque para conseguir hablar con un operador das 35 vueltas y cuando al final lo consigues (si lo consigues) das con un Señor latinoamericano, el cual no tiene ni idea.. te tiras a la espera 15 minutos para decirte que no le consta, o para decirte algo que no es.. todo esto verídico porque me ha pasado en la semana que llevo con ellos. Que no es por menospreciar ni nada, pero, yo, al menos, no me consigo entender bien con ellos. Con Orange o Movistar, era llamar y directo, "le atiende pepi desde Salamanca.." y no era perfecto, pero si mucho mejor.

En fín, al tema.. dudas que no me han conseguido responder adecuadamente:

1.- Ciclo de facturación: El ciclo en mi tarifa Smart S termina el 21, entonces, si mi fibra está dada de alta desde el 25... me mandarán 2 facturas? o me unen la factura de fibra al móvil? fibra desde el 25 al 21 y móvil desde el 22 al 21...

2.- En mi tarifa pone que tengo llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles pero en cambio cuando entro en mi vodafone, dice que sólo tengo 60 minutos... algunos operadores me dicen que por tener fibra indirecta tengo sólo 60 minutos, otros que no haga caso... entonces??

3.- Por lo visto, Vodafone a nuevos clientes cobra por adelantado.. cosa que veo alucinante... hay manera de que me cobren como se ha hecho de toda la vida de Dios?

Hay bastante más pero no quiero dar la chapa.. perdón por el tocho y gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, con respecto al punto 1 te van a unificar los servicios a partir del día 25 que diste de alta la fibra. en el punto 2 las llamadas a móviles aunque sea indirecta son ilimitadas, y por último a mi me hicieron lo mismo con la ultima línea que di de alta, pero aclárate que lo que te han cobrado es un mes por adelantado, que en el supuesto de que te vayas o des de baja te descontaran de la ultima factura. Un saludo y suerte, porque Vodafone no es una ciencia exacta.emoticon guiño

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Hola a todos, soy nuevo en Vodafone y tengo algunas dudas, a ver si pudierais ayudarme:

Os lo pregunto a vosotros porque seguro que teneis más idea que el servicio de atención al cliente.. que de momento veo nefasto, al menos en comparación a Orange y Movistar que son las compañías que he tenido anteriormente..
¿Nefasto porqué? sencillamente porque para conseguir hablar con un operador das 35 vueltas y cuando al final lo consigues (si lo consigues) das con un Señor latinoamericano, el cual no tiene ni idea.. te tiras a la espera 15 minutos para decirte que no le consta, o para decirte algo que no es.. todo esto verídico porque me ha pasado en la semana que llevo con ellos. Que no es por menospreciar ni nada, pero, yo, al menos, no me consigo entender bien con ellos. Con Orange o Movistar, era llamar y directo, "le atiende pepi desde Salamanca.." y no era perfecto, pero si mucho mejor.

En fín, al tema.. dudas que no me han conseguido responder adecuadamente:

1.- Ciclo de facturación: El ciclo en mi tarifa Smart S termina el 21, entonces, si mi fibra está dada de alta desde el 25... me mandarán 2 facturas? o me unen la factura de fibra al móvil? fibra desde el 25 al 21 y móvil desde el 22 al 21...

2.- En mi tarifa pone que tengo llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles pero en cambio cuando entro en mi vodafone, dice que sólo tengo 60 minutos... algunos operadores me dicen que por tener fibra indirecta tengo sólo 60 minutos, otros que no haga caso... entonces??

3.- Por lo visto, Vodafone a nuevos clientes cobra por adelantado.. cosa que veo alucinante... hay manera de que me cobren como se ha hecho de toda la vida de Dios?


Hay bastante más pero no quiero dar la chapa.. perdón por el tocho y gracias por adelantado emoticon sonrisa



En efecto el sistema de desatención al cliente de Vodafone es tal y como tú lo describes: Pésimo.

Las facturas las cobran por adelantado.

Creo que las llamadas desde el fijo a móviles son ilimitadas. Pero espero que te lo confirme otro forero. Es normal que en el área personal de mivodafone ponga una cosa (60 minutos) y sea otra completamente diferente (ilimitadas). Ocurre con muchísima frecuencia.

En cuanto a la primera pregunta, la verdad no sé la respuesta.

Saludos.

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
1.- Ciclo de facturación: El ciclo en mi tarifa Smart S termina el 21, entonces, si mi fibra está dada de alta desde el 25... me mandarán 2 facturas? o me unen la factura de fibra al móvil? fibra desde el 25 al 21 y móvil desde el 22 al 21...

2.- En mi tarifa pone que tengo llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles pero en cambio cuando entro en mi vodafone, dice que sólo tengo 60 minutos... algunos operadores me dicen que por tener fibra indirecta tengo sólo 60 minutos, otros que no haga caso... entonces??

3.- Por lo visto, Vodafone a nuevos clientes cobra por adelantado.. cosa que veo alucinante... hay manera de que me cobren como se ha hecho de toda la vida de Dios?

Hay bastante más pero no quiero dar la chapa.. perdón por el tocho y gracias por adelantado emoticon sonrisa

La factura será única para todos los servicio, solo que en la descripción te facturarán cada concepto con sus fechas de activación.

Pagarás la parte proporcional de mes que resta hasta el cambio de ciclo más la cuota fija del mes siguiente. No está bien que lo hagan, pero no son los únicos: Ono ya lo hacía antes de ser Vodafone, y Movistar de toda la vida ha cobrado la cuota de línea por anticipado.

Yo tengo llamadas ilimitadas desde el fijo (estoy conectado por coaxial, soy ex Ono) y revisando Mi Vodafone, en descripción de tarifa me pone: "A móviles Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido para hablar con cualquier operador móvil nacional y a cualquier hora". En Resumen de mi línea también lo pone:

Llamadas a fijos
ilimitadas*

Llamadas a móviles
ilimitadas*

Un truquillo para hablar con alguien nacional es que cuando llames a Vodafone le digas a la máquina que quieres hablar en catalán o euskera, y entonces te pasan a un call center español. Luego ya te entiendes con ellos en el idioma que quieras.

Como contrapartida a la atención chunga de la que se quejan todos los foreros, tienes la opción de pedir que te segmenten como autónomo. La atención Premium para empresas es de las mejores que puedes encontrar, desde España y con gente dispuesta a colaborar.

 #5
Escrito   2  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces entiendo que en área de mi vodafone, deberia de poner ilimitadas a móviles ya que a ti te lo pone.. como podria averiguar si es error de la app o es realmente asi? gastando 61 minutos? es que vaya tela eh?
Y para que te segmenten como autonomo que hay que hacer? yo no soy autonomo... el truquillo de la máquina de hablar en catalán es buenisimo jaja. Gracias!
 #6
Escrito   1  0  
Sobre tema fibra no te sé indicar, pues yo también soy ex Ono por coaxial, pero sí puedo decirte que se supone que yo también tengo las llamadas ilimitadas desde fijo a móvil (o al menos eso pone en mi área de cliente de Ono), que hasta ahora no las he usado nunca :P La facturación es por adelantado, no sé si a todo el mundo, pero a todo nuevo cliente diría que sí, a mí me lo han hecho desde el primer momento. Yo me di de alta sobre primeros de agosto del año pasado, creo, y mi factura suele generarse el día 8 de cada mes (mis tarifas se resetean los días 7 y 8, según sea minutos o datos, no sé por qué lo hacen así.)

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
.........Creo que las llamadas desde el fijo a móviles son ilimitadas. Pero espero que te lo confirme otro forero. Es normal que en el área personal de mivodafone ponga una cosa (60 minutos) y sea otra completamente diferente (ilimitadas). Ocurre con muchísima frecuencia.


Confirmo al 100% lo que comentas. Desde fijo + fibra (sea directa o indirecta) se dispone de llamadas Ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Antes, las llamadas a móviles incluidas en la tarifa de fijo eran solo para los primeros 60' mensuales, y luego un sablazo. Com bien advierte Junkyard, Vodafone puede poner cosas distintas y erronias en la web o en la app, como es el caso.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Lo que sale en el area de mi Vodafone es un error que tienen localizado(confirmado por ellos a través del foro oficial).

En cuanto a segmentación de autónomos, te piden el último pago de la seguridad social de autónomos por lo que si no lo tienes no te cambian de segmentación. Yo nunca llamo a Atencion al cliente, siempre abro algún hilo en el foro oficial que es por donde mejor atienden y me quito de líos.

Saludos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces entiendo que en área de mi vodafone, deberia de poner ilimitadas a móviles ya que a ti te lo pone.. como podria averiguar si es error de la app o es realmente asi? gastando 61 minutos? es que vaya tela eh?
Y para que te segmenten como autonomo que hay que hacer? yo no soy autonomo... el truquillo de la máquina de hablar en catalán es buenisimo jaja. Gracias!

Como dice @raul_29 te piden el último recibo de autónomos. Eso en teoría, porque a mí no me lo pidieron en tienda. Y si por ejemplo hacer una porta entrante a Vodafone a través de la tienda online, tampoco piden nada. Otra opción, como dice el compañero, es usar el chat. Por opciones que no sea emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Sobre tema fibra no te sé indicar, pues yo también soy ex Ono por coaxial, pero sí puedo decirte que se supone que yo también tengo las llamadas ilimitadas desde fijo a móvil (o al menos eso pone en mi área de cliente de Ono), que hasta ahora no las he usado nunca
Yo sí las he usado y tienen coste cero, es una gozada. En casa pudimos eliminar una tarifa plana de móvil gracias a la línea fija.
Volver a Vodafone