Llamadas ilimitadas desde el fijo?

3.467 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en Vodafone y tengo algunas dudas, a ver si pudierais ayudarme:

Os lo pregunto a vosotros porque seguro que teneis más idea que el servicio de atención al cliente.. que de momento veo nefasto, al menos en comparación a Orange y Movistar que son las compañías que he tenido anteriormente..
¿Nefasto porqué? sencillamente porque para conseguir hablar con un operador das 35 vueltas y cuando al final lo consigues (si lo consigues) das con un Señor latinoamericano, el cual no tiene ni idea.. te tiras a la espera 15 minutos para decirte que no le consta, o para decirte algo que no es.. todo esto verídico porque me ha pasado en la semana que llevo con ellos. Que no es por menospreciar ni nada, pero, yo, al menos, no me consigo entender bien con ellos. Con Orange o Movistar, era llamar y directo, "le atiende pepi desde Salamanca.." y no era perfecto, pero si mucho mejor.

En fín, al tema.. dudas que no me han conseguido responder adecuadamente:

1.- Ciclo de facturación: El ciclo en mi tarifa Smart S termina el 21, entonces, si mi fibra está dada de alta desde el 25... me mandarán 2 facturas? o me unen la factura de fibra al móvil? fibra desde el 25 al 21 y móvil desde el 22 al 21...

2.- En mi tarifa pone que tengo llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles pero en cambio cuando entro en mi vodafone, dice que sólo tengo 60 minutos... algunos operadores me dicen que por tener fibra indirecta tengo sólo 60 minutos, otros que no haga caso... entonces??

3.- Por lo visto, Vodafone a nuevos clientes cobra por adelantado.. cosa que veo alucinante... hay manera de que me cobren como se ha hecho de toda la vida de Dios?

Hay bastante más pero no quiero dar la chapa.. perdón por el tocho y gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0