HBO 1 año disponible desde ya!

33.576 109
 #1
Escrito   0  0  
Pues tal como digo en el título del hilo, ya aparece en la web de Vodafone la disponibilidad de HBO durante 1 año para la tarifa Red M.
Mi pregunta es sencilla...¿Cómo lo activo? desde la aplicación del móvil me sale que tiene coste y desde la web no sé como. A ver si alguien que lo haya hecho me orienta.
Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa también. A ver qué dicen los compis.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de leer que aunque en la web aparece que la Red M tiene 1 año de HBO, especifico debajo que es a partir del día 28 cuando entra en vigor.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que la promoción se activa desde el apartado "Televisión y música". Sin embargo, no te dice exactamente cuánto dura la promoción hasta que la activas, por lo que recomiendo esperar al día 28 y no activar nada. Recuerdo que el 28 de abril era el día confirmado para que la promoción de HBO de las Red M pasara de 3 meses gratuitos a un año.
 #5
Escrito   0  0  
De momento siguen apareciendo 3 meses... hay que esperar al 28 seguramente
 #6
Escrito   0  0  
En el apartado "TV y musica" le puedes dar a activar sin pegas para ver que promocion tienes con tu actual tarifa, no activas nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Pues tal como digo en el título del hilo, ya aparece en la web de Vodafone la disponibilidad de HBO durante 1 año para la tarifa Red M.
Mi pregunta es sencilla...¿Cómo lo activo? desde la aplicación del móvil me sale que tiene coste y desde la web no sé como. A ver si alguien que lo haya hecho me orienta.
Saludos!!


A mi me han dicho que es desde el 28 de abril antes son 3 meses...

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente para evitar problemas y quebraderos de cabeza... Mejor esperar hasta el 28 de abril que es cuando se podrá activar por un año gratuitamente con las red M

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Otro más que tras su primer mes en Vodafone se esperara a mañana mínimo para activarla emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¿Funcionará con una cuenta de HBO ya creada? O hay que dar de alta una cuenta nueva.
Volver a Vodafone