Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

222.585 1.214
 #171
Escrito   2  0  
La verdad que son muy buenas tarifas. Yo en el caso de prepago veo la ventaja de que los bonos son combinables entre si, por lo que en caso de agotar un bono antes de que termine me imagino que no habrá problema en contratar otro bono diferente en el caso de no querer comprar bonos extra de internet.

Lo que no me gusta de prepago es tener que estar pendiente de recargar para que se renueve el bono contratado, aunque por lo que leo en su web tienen un servicio de menú rápido marcando *100# con el que se pueden hacer gestiones como activación de bonos y recargas de una forma rápida, por lo que en ese aspecto está bien puesto que no se necesita tener internet para usar los servicios que se ofrecen marcando ese código.

Además en caso de tener que hacer una recarga rápidamente para activar un nuevo bono, que se renueve el contratado, etc veo que tienen el servicio Recarga Go, que una vez se de de alta desde el área de clientes de la web permite hacer recargas de saldo de una forma rápida marcando *100#, por lo que con este servicio no veo que se haga tedioso el hecho de tener que recargar.
 #172
Escrito   1  0  
Sí, el sistema de recargas es como dices y está bastante bien, sencillo, rápido y efectivo; tanto que no sé si quedarme en prepago en vez de pasarme a contrato.
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
La verdad que son muy buenas tarifas. Yo en el caso de prepago veo la ventaja de que los bonos son combinables entre si, por lo que en caso de agotar un bono antes de que termine me imagino que no habrá problema en contratar otro bono diferente en el caso de no querer comprar bonos extra de internet.

Lo que no me gusta de prepago es tener que estar pendiente de recargar para que se renueve el bono contratado, aunque por lo que leo en su web tienen un servicio de menú rápido marcando *100# con el que se pueden hacer gestiones como activación de bonos y recargas de una forma rápida, por lo que en ese aspecto está bien puesto que no se necesita tener internet para usar los servicios que se ofrecen marcando ese código.

Además en caso de tener que hacer una recarga rápidamente para activar un nuevo bono, que se renueve el contratado, etc veo que tienen el servicio Recarga Go, que una vez se de de alta desde el área de clientes de la web permite hacer recargas de saldo de una forma rápida marcando *100#, por lo que con este servicio no veo que se haga tedioso el hecho de tener que recargar.


Piensa que esa "ventaja comparativa" del prepago solo te va a funcionar (mas bien convenir) si contratas exclusivamente DIgi Naveg@, en cuyo caso agotas y activas otro, PEEEROOO si lo que tienes es Digi Combo y NO has agotado los minutos del vigente, al activar uno nuevo LOS PIERDES. Qué pena... ¿no?

Bajo mi punto de vista, más vale tener un Digi Combo (da igual en prepago que en contrato) que coincida con tus hábitos de llamadas de voz y hay para elegir: 100, 400, 800 o 2.000 minutos (recordad que si tenéis "familia y amigos DIGI" tenéis para usar una bonita franquicia mensual "on-net" absolutamente gratis de 2.000 minutos con el Combo 5 y de 5.000 minutos con los demás) y solo si agotas internet... pues tienes 1 GB de bono extra de internet por 3 pavos (y también 200 MB por 1 pavo).

Eso sí, quien sea de no llamar y/o usuario de voip y/o solo alguna llamada esporádica... pues se hace con su Digi Naveg@ y punto. Los precios de alguna llamada suelta con DIGI no son para arruinarse, la verdad.

Saludos emoticon guiño
 #174
Escrito   1  0  
Me queda la duda de si los bonos se renuevan mensualmente en prepago si nos queda saldo.
 #175
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anderl
Me queda la duda de si los bonos se renuevan mensualmente en prepago si nos queda saldo.

Sí, me lo confirmaron ellos, mientras tengas saldo se renuevan automáticamente, aunque la auto-renovación es opcional y se puede activar o desactivar emoticon guiño
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Sí, me lo confirmaron ellos, mientras tengas saldo se renuevan automáticamente, aunque la auto-renovación es opcional y se puede activar o desactivar emoticon guiño


Donde se puede activar o desactivar la autorenovacion? Porque no lo veo en ningún lado emoticon triste
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SonKun
Donde se puede activar o desactivar la autorenovacion? Porque no lo veo en ningún lado emoticon triste

Yo lo hice desde el télefono a través del menú del Código *100#.
Por web no he visto que se pueda hacer.
 #178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Yo lo hice desde el télefono a través del menú del Código *100#.
Por web no he visto que se pueda hacer.

A mi no me sale nada de eso :s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SonKun
A mi no me sale nada de eso :s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la pantalla principal no aparece, es un submenú que está dentro de otro, no se si del 1 o el 2.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
En la pantalla principal no aparece, es un submenú que está dentro de otro, no se si del 1 o el 2.

Si tienes problemas con el menú por códigos USSD marcando *100# también puedes acceder mediante el menú por voz llamando al 1215 y yo recuerdo también cuando mi línea era todavía de prepago que, entrando en "Mi Cuenta DIGI" y clicando en el bono vigente en ese momento, me salía al pié del mismo la opción "cancelar renovación automática". Otro clic y listos.

https://www.digimobil.es/gestion.php

Saludos emoticon guiño
Volver a Otros