Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.020 5.000
 #4321
Escrito   0  0  
A mi hace 2 meses con ardilla ni me llamaron, y llevo con ellos desde que era amena, la semana que viene puede ser que haga uno a mi madre con tucan, ya os comentaré.
 #4322
Escrito   0  0  
Hola buenos días! Os voy a pedir un poco de ayuda porque ando un poco perdido con Orange ya que yo soy Vodafone y quería conseguirle algo mejor a mi suegro y unificarle todas las líneas en una misma compañía.

Tiene 1 línea en Orange con llamadas ilimitadas y desconozco los GB y 3 líneas más en vodafone + (fijo-fibra + tv (ONO))
Querría hacer un amago con línea de Orange para conseguirle un móvil y de paso hacer la portabilidad de las otras 3 líneas + fijo-fibra + tv y en otra de estas 3 otro terminal.

¿Que están ofreciendo para estos casos en descuentos, terminales, etc, ...? Serían 3 lineas con llamadas ilimitadas y otra con 200 minutos.

Gracias
 #4323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
A mi hace 2 meses con ardilla ni me llamaron, y llevo con ellos desde que era amena, la semana que viene puede ser que haga uno a mi madre con tucan, ya os comentaré.

Muchas gracias compañera!! Esperamos tu info...ami me queda un mes aun...
 #4324
Escrito   0  0  
Yo hice ayer el pedido de la potabilidad a yoigo , pero hoy me ha llegado el mensaje que llame al 2265 , pero al seleccionar la opcion 1 me dice que llame al 1470 , esto nunca me ha pasado es normal , es algo normal o algo nuevo
 #4325
Escrito   0  0  
Tengo Love con 2 lineas(ilimitada+esencial)+1 linea con tucan. He amagado a Vodafone y lo obtenido ha sido :
30% en adsl e ilimitada
20% en la esencial
La linea con tucan me la han pasado a Love basica , a coste 0 12 meses
Me he cogido un Samsung S8 por 24€/mes
 #4326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
A mi hace 2 meses con ardilla ni me llamaron, y llevo con ellos desde que era amena, la semana que viene puede ser que haga uno a mi madre con tucan, ya os comentaré.
En serio no te llamaron, ni siquiera para subir de tarifa?? A dónde amagaste? Solo tenías esa línea móvil?
 #4327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
En serio no te llamaron, ni siquiera para subir de tarifa?? A dónde amagaste? Solo tenías esa línea móvil?
2 contrato y 3 prepago, amague con las 2 de contrato a la vez y nada, a yoigo hice el amago.
 #4328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
2 contrato y 3 prepago, amague con las 2 de contrato a la vez y nada, a yoigo hice el amago.
Y al final que pasó? Portaste o cancelaste sin oferta??
 #4329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Y al final que pasó? Portaste o cancelaste sin oferta??
Cancele y pasé a prepago, con mi gasto era lo que más compensaba, llevo todo el año viviendo del saldo promocional emoticon sonrisa
 #4330
Escrito   1  0  
A mi al final me han llamado esta mañana ,
Al final después de negociar móviles y descuentos , línea principal 50% con love sin límites ( ya tenía asociado un iPhone y no he renovado ) y en la segunda línea 20% de descuento ( esta es limitada a 200 minutos y 3 gigas + 1 ) y un Galaxy s8 por 25 € al mes . Era lo que quería a si que no he preguntado por otros teléfonos
Volver a Orange