Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.260 3.388
 #2811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Yo me fui en la anterior subida. Si necesitas ayuda, avísame y te comento. Fue tedioso y con reclamación de usuarios teleco incluida pues no están adheridos a la junta arbitral de consumo. Un Saludo.

Joder, espero que me vaya mejor. En un primer momento, las operadoras no me dijeron nada de penalización. Ya veremos qué ocurre con la próxima factura.

Un saludo y muchas gracias compañero.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Yo me fui en la anterior subida. Si necesitas ayuda, avísame y te comento. Fue tedioso y con reclamación de usuarios teleco incluida pues no están adheridos a la junta arbitral de consumo. Un Saludo.

Por suerte, ya sí está adherida al Sistema Arbitral de Consumo (desde que se formalizó la compra por parte de Orange que sí estaba adherida).

Un saludo.
 #2813
Escrito (Editado )  0  0  
Operador actual: Jazztel
Fecha y hora de comienzo del amago: 20-04-2017 a media tarde
Antigüedad: 3 años
Consumo y tarifa de línea móvil: Adsl 20 mb + 1000 minutos a móviles para siempre + 2 lineas ilimitadas con 3 gb 59.55 € (40% cuota ADSL)
Permanencia de línea móvil: No
Permanencia de ADSL o Fibra: No, terminada el 18-04
Operador al que se amagó: Yoigo Sinfín recogida correos
Mensaje de Operador al que se amagó: 20-04-2017, última hora
Mensaje de Jazztel: 21-04 a las 18:00
Objetivo: Descuento en Adsl + otra línea móvil
Conseguido: Descuento del 80% en cuota Adsl + línea adicional 0 cts/min 1Gb sin gastos envío Sim ( en las 2 lineas con llamadas ilimitadas/3gb ya tenía un 50% para siempre, pero a partir del 1 mayo quedan con 6 y 4 Gb)

Total 51.40 € Iva y subida cuota línea del 1 de mayo incluído. Obviamente 1 año de permanencia Adsl y en la nueva línea 0/1Gb
 #2814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
asdl y lineas movil aunque con una linea movil vale

Voy a gestionarles la portabilidad a mis padres y mi idea era hacerlo con Vodafone porque suelen hacer contraoferta según tengo entendido. Ahora mismo ellos están en Jazztel pagando una pasta con una tarifa que ni existe.

No te llamó Vodafone para contraofertar?

 #2815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pomp80
Voy a gestionarles la portabilidad a mis padres y mi idea era hacerlo con Vodafone porque suelen hacer contraoferta según tengo entendido. Ahora mismo ellos están en Jazztel pagando una pasta con una tarifa que ni existe.

No te llamó Vodafone para contraofertar?


Les llame yo para decirles que jazztel me habia contraofertado, era mentira y como me habian aplicado la oferta que me hicieron mal. me la cancelaron sin mas
 #2816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Les llame yo para decirles que jazztel me habia contraofertado, era mentira y como me habian aplicado la oferta que me hicieron mal. me la cancelaron sin mas

Ok gracias.
 #2817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lunker
Buenas.

Llevo con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.cerca de los 4 años.
Tengo ADSL 20mb + Linea con ellos, y pago al mes unos 50-53€

Me parece una burrada. Que es lo mejor que puedo conseguir para llamar y meter algo de presión?

Gracias y saludos


Yo probaría con amago, suelen entrar bastante al trapo. Mira lo que le ofrecen a los nuevos clientes y en base a eso es pides.
 #2818
Escrito   0  0  
a que compañía es mejor portar para hacer amago y después no nos cobren por aceptar la contraoferta de jazztel?
 #2819
Escrito   0  0  
Lo mismo que @Pelouro29

Operador actual: Jazztel
Fecha y hora de comienzo del amago: 15-05-2017 a medio día, pero fué suficiente con llamar y decir que quería dar de baja la 3ª línea.
1º-Comercial de bajas -> 2º Supervisor de bajas -> 3º Responsable ofertas especiales
Antigüedad: 4 años
Tenía: Adsl 20 mb + 1000 minutos a móviles + 2 línea ilimitadas con 3 gb + 1 línea 0cnt/min con 1Gb (25 cnts establecimiento de llamada) aproximadamente 56€ (Tenía 80% cuota ADSL + 50% en principal y 2ªlínea + gratis 3ª línea).
Se acabaron los descuentos y llegaron sobre 120€

Conseguido: Descuento del 80% en cuota Adsl + línea principal ilimitada y 6Gb + línea secundaria ilimitada y 4 Gb + línea adicional 0 cts/min y 1Gb (80% dcto + 50% dcto + 50% dcto + gratis)

Total 51.89 € precio final IVA incluído.
1 año de compromiso y permanencia.

Espero que os sirva.
Saludos
 #2820
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

En unos días me vence la permanencia en Jazztel y estoy un poco perdida. Me acabo de enterar de la subida de precio, unos 2 euros al mes

Tengo Pack Ahorro Internet maxima velocidad, llamadas nacionales gratis, 240 gratis a moviles, Descuento del 50 % por fidelizacion y Descuento del 12% por Colectivo
Y el móvil incluido ahí de 200 minutos y 2.5 GB


Sabéis si están ofertando lo mismo para mantenerlo tal cual?? Por 2 euros no me supone tanto, y aquí creo que no hay fibra aún ni querría pagar mucho más . El ADSL me parece que es de 20 Mb


Gracias! !emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija