Estas navidades Lebara 3gb y llamadas ilimitadas por 10€

37.151 93
 #41
Escrito   0  0  
Lo que antes era 50MENOS, por lo visto, ahora es 50WEB.

Y que siga. emoticon feliz
 #42
Escrito   0  0  
A mi me ha tocado renovar hoy el bono y al meter el código 50WEB me salia que no era valido,he metido el código 50Menos y también salia que no era valido así que ya no funciona o yo he tenido mala suerte
 #43
Escrito   1  0  
Lo siento mucho que no te funcionara pero te cuento mi caso por si te sirve la próxima:

Esta tarde he comprado otra tarjeta lebara con el mismo procedimiento de arriba: activada por 0€ en un locutorio con mi mismo DNI y me he registrado via web con otro correo electrónico por si acaso. Quería comprar 6 GB con el 50WEB y me ha dado negativo dos veces pero la última accediendo desde mi panel de control a la pestaña TARIFAS me ha funcionado el código de descuento pagando con mi tarjeta de crédito habitual.

Un Saludo.
 #44
Escrito   0  0  
Hola, pues después de muchas vueltas en la web he conseguido comprar el bono de ilimitadas + 3GB con el descuento 50MENOS. No lo pude comprar una vez estaba logueado en la web de Lebara. He probado varios dias y varios usuarios. Me he deslogueado y me he ido a comprar el bono, en ese momento me ha pedido sólo el número y el mail y es cuando he podido hacerlo.

Espero que os sirva. Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pac2008
Lo siento mucho que no te funcionara pero te cuento mi caso por si te sirve la próxima:

Esta tarde he comprado otra tarjeta lebara con el mismo procedimiento de arriba: activada por 0€ en un locutorio con mi mismo DNI y me he registrado via web con otro correo electrónico por si acaso. Quería comprar 6 GB con el 50WEB y me ha dado negativo dos veces pero la última accediendo desde mi panel de control a la pestaña TARIFAS me ha funcionado el código de descuento pagando con mi tarjeta de crédito habitual.

Un Saludo.

Muchas gracias por la info,lo probaré la próxima vez que renueve el bono
Saludos
 #46
Escrito   0  0  
Hola:

Parece que lebara movil solo trabaja via prepago, me acabo de portabilizar desde republica movil para provarlo y vengo de contrato, me interesa esta tarifa asi que cuando la contrate le pongo el codigo 50MENOS y me saldra por 5€ el 3GB+llamadas ilimitadas?

saludos y gracias.
 #47
Escrito   0  0  
Acabo de portarme a Lebara, y ya quiero marcharme, nadie me da explicaciones. Me dicen que cuando contratas el bono ilimitado de 10€, debe aparecerte la opción de autorenovar en el mismo procedimiento, y a mi no me ha salido nada. Les digo que quiero la autorenovación, y me dicen que me tengo que esperar al mes que viene a que se me caduque el bono. En fin, un fastidio, para colmo, los códigos de descuento 50WEB Y 50 MENOS no funcionan, pero me han dado la solución, hay que poner el código DESCUENTO , y automáticamente si funciona.
 #48
Escrito   0  0  
Hola:

pues ya soy de lebara cuento mi historia que ha ido como ruedas por ahora.

19-4-2017 desde mi casa solicito la portabilidad en su web
21-4-2017 el mensajero de la compañia ASM me entrega la SIM.
24-4-2017 recibo un sms por la tarde diciendome que mi portabilidad se hara efectiva el 26-4-2017 pero si quiero retrasarla tengo hasta el 25-04-2017, llamo para retrasarla y la configuro para hoy 28-04-217.
28-04-2017. por la mañana cambio la SIM y funciona perfectamente, me resgistro en lebara, selecciono el bono y pongo el codigo recibido en mi mail el dia que solicite la portabilidad "50MENOS", pago con mi VISA los 5€ y me funciona a la primera y por ahora me va de lujo el tema, en mi cuenta pone que el bono "autorenobable" y se me cargaran los 10€ el proximo mes directamente en la VISA...veremos.

en fin muy feliz por ahora.
 #49
Escrito   1  0  
Hoy ha tocado renovación mensual manual ya que se me expiró el mes y no me funcionaba la renovación automática y sorpresas:
1. Han cambiado la página y ahora SI puedo activar la renovación automática a 10€ a pesar que estamos en mayo.
2. Aunque había utilizado anteriormente el descuento 50MENOS (que posteriormente fue 50WEB) ahora me han dejado aplicar el descuento DESCUENTO, por lo que es el segundo mes que me sale el Bono ilimitado por 5€. emoticon guiño
3. No he activado la renovación automática por si me dejan hacer otro descuento el mes que viene a sabiendas que corro el riesgo de quedarme sin la promoción del bono a 10€. Pero me suena que a 10€ ha venido para quedarse a la vista de las promociones similares de Lyca y mejores como la de Digi.

P.D. Me falta probar si me dejan aplicar el descuento del 50% a una tarjeta con saldo de 5€ comprada x 1€ con el cupon de DIA. Entonces sería la releche. emoticon disimulo
 #50
Escrito   0  0  
Bono ilimitado renovado por 5€ con el código DESCUENTO.Gracias a todos por vuestras aportaciones
Volver a Lebara Móvil