[AVISO] Bravo GSMspain (ironic mode/on)

13.621 28
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Pues eso felicitaciones por ser un Foro de móviles en el cual gracias a la publicidad que utilizáis últimamente no es posible entrar desde iPhone o iPad (desconozco si con android si). Entiendo que tengáis que poner publicidad para poder financiarse, incluso si es intrusiva, pero habéis llegado al punto de que es técnicamente imposible entrar en el foro gracias por ejemplo al del ""sorteo del iphone 7"" que no hay manera ni aspa para cerrarla y te redirige a otro sitio, yo desde luego ya lo he borrado el marcador en safari desde el iPhone e iPad que es donde entro al foro el 90% de las veces.

Bravo


Por si te sirve:
Sí que hay un aspa para cerrarlo, pero ésta es muy pequeña y está muy escondida.
Haz el gesto como para hacer "zoom out" (ver la pantalla más pequeña) con los dedos y verás que en la esquina de arriba a la derecha sale un aspa MUUYY pequeña.

Ahí se puede cerrar.

Y sí, la publicidad de este foro es demasaido intrusiva. A mí me llevó tiempo darme cuenta de cómo cerrarlo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Yo tengo el adblock y ahora instale Adguard , no me sale naita na de públi , va perfecto .

Gracias por la info de esos dos!!! Los voy a poner porque es imposible emoticon triste

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Os agradezco a los que recomendáis bloqueadores, pero mi hilo va más relacionado a queja a la admon. del foro más que para parchear la situación, si un foro de telefonía móvil no se puede entrar desde el móvil sin recurrir a instalar aplicaciones para poder entrar, es que algo no se está haciendo bien...

Completamente deacuerdo! He flipado intentando entrar desde el ipad o el iphone...con el iphone todavia podia de vez en cuando, pero con el ipad imposible...me voy a instalar los que recomendais, aunque como bien dices, si un foro de este estilo te mete la publi con calzador, mal vamos...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Gracias por la info de esos dos!!! Los voy a poner porque es imposible emoticon triste

De nada emoticon guiño


Ya verás como así va perfe o eso espero emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De nada emoticon guiño


Ya verás como así va perfe o eso espero emoticon sonrisa


Los acabo de instalar y de momento bien emoticon guiño

Gracias!!!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Los acabo de instalar y de momento bien emoticon guiño

Gracias!!!



Me alegro emoticon sonrisa

De nada

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #27
Escrito   0  0  
Desde ayer me está costando cada vez más usar el foro. Ya es entrar por el móvil y ¡¡¡¡¡¡¡saltarme algún maldito anuncio!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Y ahora me está pasando también entrando desde un pc de sobremesa.........entro a cualquier sección y se me convierte el puntero en un anuncio y hasta que no le doy a la X no consigo hacer nada, y cada vez que hago click en alguna sección de la página, vuelve a salir!!!!!! Por favor, señores administradores.......ESTO ES MUY MOLESTO y podrían perder ususarios, por favor, vale que haya algo de publicidad, pero esto es demasiado y quita las ganas hasta de entrar a consultar algooooooooo

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Nokia 3210 vía WAP y cero problemas durante los 13 días seguidos que puedes estar navegando.






















[Ironic mode off] emoticon roto2emoticon roto2emoticon roto2
Volver a Feedback