[AYUDA] No entiendo lllamadas si esta desviado

9.646 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, hace unas semanas cambie de numero personal y el que tenia hasta que lo tuvieran todos los bancos ,seguros,amigos etc etc decidi desviar las llamadas. Cual es mi sorpresa que ahora miro mi consumo en simyo y me salen llamadas al numero personal que porte a otra compañía..

Como puede ser? puede ser por tener el desvio? lo curioso es que en el histórico de llamadas no sale ni por asomo ninguna llamada al mi numero personal.

Son 23 minutos en 4 o 5 llamadas y la verdad estoy flipando!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @minipro
Buenas, hace unas semanas cambie de numero personal y el que tenia hasta que lo tuvieran todos los bancos ,seguros,amigos etc etc decidi desviar las llamadas. Cual es mi sorpresa que ahora miro mi consumo en simyo y me salen llamadas al numero personal que porte a otra compañía..

Como puede ser? puede ser por tener el desvio? lo curioso es que en el histórico de llamadas no sale ni por asomo ninguna llamada al mi numero personal.

Son 23 minutos en 4 o 5 llamadas y la verdad estoy flipando!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Las llamadas desviadas se tarifican como una llamada desde el teléfono que se desvía al teléfono al que se desvía, en Simyo y en cualquier compañía. Fueron gratis dentro de la misma compañía al inicio de la telefonía móvil pero ahora lo cobran todos. Puedes hacer desvíos gratuitos aprovechando ciertos beneficios (amigos gratis de Orange, módulo familia de Vodafone, llamadas ilimitadas, etc) pero en concreto los desvíos entre diferentes compañías pasan por caja todos a no ser que tengas llamadas ilimitadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Las llamadas desviadas se tarifican como una llamada desde el teléfono que se desvía al teléfono al que se desvía, en Simyo y en cualquier compañía. Fueron gratis dentro de la misma compañía al inicio de la telefonía móvil pero ahora lo cobran todos. Puedes hacer desvíos gratuitos aprovechando ciertos beneficios (amigos gratis de Orange, módulo familia de Vodafone, llamadas ilimitadas, etc) pero en concreto los desvíos entre diferentes compañías pasan por caja todos a no ser que tengas llamadas ilimitadas.

No lo acabo de entender... voy hacer la prueba del fijo voy a lLamar al antiguo para que desvie al nuevo a ver que pasa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minipro
No lo acabo de entender... voy hacer la prueba del fijo voy a lLamar al antiguo para que desvie al nuevo a ver que pasa.

A llama a B que lo tiene desviado a C: A paga la llamada de A a B, B paga la llamada de B a C. Cada uno con sus respectivas tarifas, bonos y beneficios.
 #5
Escrito   0  0  
pstia pues es verdad llame del fijo "a" al "b" y se desvio al "c" y paga el "b" ala que cabrones! y eso desde cuando?!
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @minipro
pstia pues es verdad llame del fijo "a" al "b" y se desvio al "c" y paga el "b" ala que cabrones! y eso desde cuando?!

Movistar que fue la última en seguir ofreciéndolo empezó a cobrarlo en septiembre de 2005 a particulares y en marzo de 2008 a empresas
 #7
Escrito   1  0  
No he usado nunca el desvío de llamadas pero al menos la información que yo he leído siempre al respecto es que es un servicio que se paga (desconozco si puntualmente alguna compañía ofrecía este servicio gratis).
Además que lo veo de lo más normal al fin y al cabo eres tu el que decide recibir las llamadas de la línea A en la línea B y por tanto es lógico que esa llamada entre líneas se pague al precio estipulado según la tarifa que tengas en la línea que desvía la llamada como te ha dicho el compañero.
Por tanto no te quedan muchas más opciones que desactivar el desvío en cuanto te sea posible y tendrás que pagar esas llamadas que ya se han hecho puesto que no es algo que se pueda achacar a un error de Simyo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Movistar que fue la última en seguir ofreciéndolo empezó a cobrarlo en septiembre de 2005 a particulares y en marzo de 2008 a empresas

Pues no lo sabia asi que si, a la que pueda desactivo pero ya sabes que cuando llevas tiempo con un numero que lo tienen bancos seguros empresas etc etc cuesta un tiempo hasta que consigues que todos usen el nuevo jejeje.
Volver a Simyo