[CONSEJO] ¿Me recomendáis un smartphone hasta 250€?

7.944 25
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Hola!
Pues estaba decidida para el moto pero se me cruzó ayer el p10 lite de oferta, y como estoy contenta con huawei y era tienda física... ya lo tengo emoticon sonrisa
Gracias a todos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xannen
Hola!
Pues estaba decidida para el moto pero se me cruzó ayer el p10 lite de oferta, y como estoy contenta con huawei y era tienda física... ya lo tengo emoticon sonrisa
Gracias a todos


En MM por 259€ verdad ?? yo fui el que te recomendé el moto g5 plus pero sinceramente el p10 lite es un telefonazo a ese precio. Pierdes un pelin en cámara( tampoco es mala) pero ganas en 1gb de ram mas que a la larga puede notarse, en lo demás son prácticamente iguales, desde el procesador hasta la pantalla. Has hecho una buena compra compi. emoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
En MM por 259€ verdad ?? yo fui el que te recomendé el moto g5 plus pero sinceramente el p10 lite es un telefonazo a ese precio. Pierdes un pelin en cámara( tampoco es mala) pero ganas en 1gb de ram mas que a la larga puede notarse, en lo demás son prácticamente iguales, desde el procesador hasta la pantalla. Has hecho una buena compra compi. emoticon Arriba

Qué alegría me das!! Graciassss
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Huawei está haciendo muy bien las cosas y está sacando terminales muy apañaos a un precio razonable, y en mi entorno ya tienen varios Huaweis con bastante tiempo con buen funcionamiento y cero problemas.

Sí, por eso yo quería repetir con la marca.
Gracias!
Saludos
Volver a General