¿Estan siendo las nuevas tarifas de Tuenti un fracaso?

18.530 81
 #61
Escrito   0  0  
las tarifas de tuenti están muy bien, pero lo mismo en cobertura y mezcla de tarifas (en base a lo que necesitas) simyo es mucho mejor.
 #62
Escrito   0  0  
La verdad es que si tuvieran la reducción de velocidad ya puesta, seria mucho mas facil convencer a la gente que se cambie.

Pero cuando intentas explicarle a alguien las tarifas de tuenti te dicen que estan muy bien, pero cuando les dices que si te pasas en el consumo de datos te los cobran, pues ya te ponen pegas.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
reduccion de velocidad aunque sea a 128 kbps reales (no como los de yoigo con lo del "hasta") y tendrán mas clientes. Pero claro llevan meses viendo como implementarlo....
 #64
Escrito   1  0  
Suelen tardar unos 6 meses en darse cuenta de sus errores y ya han pasado dos, asique segun los calculos para finales de agosto principios de septiembre ya si eso pondrán la opción de reducir la velocidad
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quagmire89
Suelen tardar unos 6 meses en darse cuenta de sus errores y ya han pasado dos, asique segun los calculos para finales de agosto principios de septiembre ya si eso pondrán la opción de reducir la velocidad
Quizás ese es el problema de tuenti. que van atrasados respecto a la competencia y cuando dan el paso ya es demasiado tarde. sin hablar de los dos errores monumentales, lo de cobrar el 4g y ahora con lo del no poder bloquear datos. y teniendo en cuenta que 6 euros por un giga ya no es ninguna ganga, al menos podían mimar al cliente, que a veces merece la pena pagar un poco mas por un buen servicio. pero pagar mas para que ademas te tomen el pelo esperando días meses.... en una solución de algo que no debería suceder. añadiendo ademas que pagar mas, por la cobertura movistar ya no merece la pena pues sinceramente otras compañías le dan algunas vueltas a mejor. la voz digital no sirve de mucho. y las tonterías de su nueva comunidad, sus embajadores etc. son chorradas sin sentido y que para los usuarios del día a día nos la repanchufla. así de claro.
Y otra cosa que quería aclarar a todos esos que dicen que el prepago no les interesa. en mi caso desde que esta el asunto de no poder bloquear al agotar el bono datos, solo recargo de 5 en 5 euros manualmente y lo mas justo que puedo para el siguiente bono y punto. antes tenia la recarga automática activada de 10 en 10, así que tenían mucho mas dinero por adelantado cobrado y supongo que como yo hará mucha gente para evitar sablazos. así que en su saldo final tienen mucho menos dinero por hacer lo que han hecho. porque yo hasta que no lo arreglen tendré el saldo justo y punto.
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
Pues ya sabes, tu que tienes "contactos", insiste

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #68
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
No son ni buenas ni malas, solo están equiparadas a su competencia pero sin un factor que diferencie al resto de tarifas. Simyo ofrece completa personalización de tarifas y les está funcionando sin tener reducción de velocidad (cobran exceso), Lowi tiene acumulación de megas y bajada de velocidad. ¿Que ofrece Tuenti en el aspecto tarifario? Tener cobertura Movistar y voz digital ilimitada no les está haciendo atraer nuevos clientes. Van a tener que mover ficha por otro lado.

Estoy seguro de que si Tuenti pudiera meter reducción, lo habría metido. Ellos son los primeros interesados. El problema viene de más arriba, o sea, a Telefónica no le interesa. Pienso que Movistar asfixia adrede a Tuenti, sin motivo aparente.
 #70
Escrito   0  0  
Yo he llegado hace justo un mes a Tuenti (desde Simyo que estuve como 5 o 6 años) atraido por la disponibilidade de mi linea en cualquier movil con la app instalada. Necesitaba tener mi móvil en la "nube".

Las tarifas no estan mal si haces buen uso de la vos digital, pero vaya tela con el golpe de mesa que ha dado digimobil. Como los OMV de la competencia no espabilen al ofertón igual más de uno de los que acabamos de llegar nos toca hacer maletas sin acabar de asentarse en este operador.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a .Tuenti