[AYUDA] Manual de instrucciones vodafone 4k

15.210 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes. Resulta que me instalaron el nuevo descodificador 4k, aunque yo creía que al ser el paquete esencial me pondrían el antiguo..... El caso es que no trae manual de instrucciones más que unas indicaciones del mando. Busco por internet, pero sólo? Sale del antiguo. ¿Sabe alguien si lo hay o de dónde lo puedo sacar? Gracias.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #2
Escrito   0  0  
De momento Vodafone no ha lanzado ningun manual de instrucciones ni manual de usuario del deco TIVO 4K, por lo que no hay nada que te ayude a entender el funcionamiento del TIVO 4K de momento.

Para el TIVO HD (como has comentado) si hay manual, pero no te sirve.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Buenas tardes. Resulta que me instalaron el nuevo descodificador 4k, aunque yo creía que al ser el paquete esencial me pondrían el antiguo..... El caso es que no trae manual de instrucciones más que unas indicaciones del mando. Busco por internet, pero sólo? Sale del antiguo. ¿Sabe alguien si lo hay o de dónde lo puedo sacar? Gracias.
una pregunta...
en el aparato de ADSL, mostraban todos los canales de la lista, pero los que no estaban incluidos en el paquete esencial, daban error. O sea, no habia manera de tener solo la lista de canales segun tu paquete contratado.

como va la cosa con este descodificador 4K?
 #4
Escrito   1  0  
Ocurre lo mismo. Salen todos los canales de la plataforma y con el cartelito de que no puedes verlos. Es un coñazo...
Bueno, gracias. Tendré que aprender a usarlo trasteando.... Espero no cargarme nada...

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Ocurre lo mismo. Salen todos los canales de la plataforma y con el cartelito de que no puedes verlos. Es un coñazo...
al menos veo como va la interfaz ([URL=https://www.youtube.com/embed/tJGblzkB2iI]) y parece gran mejora. Pero es por este falta de respeto a los usuarios (molestandonos con un error "canal no contratado" todo el tiempo) era la principal razon de darlo de baja anque era gratuito en principio.
 #6
Escrito   1  0  
¿¿¿Otra vez me reportan??? ¿¿¿Acaso esto no es un tema Vodafone??? ¿¿O me he metido con alguien o he faltado a alguien????

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #7
Escrito   2  0  
Compañera, me parece que hay gente que se quedó anclada en el Vodafone de telefonía móvil y les molesta que no se hable de otra cosa que no sea eso. Pero Vodafone da un servicio integral TV-FIJO-MÓVIL y esos temas, también la TV tienen cabida en este foro, máxime cuando se está produciendo un cambio de tecnología en TV. Ya quitaron del foro la conversación sobre el nuevo Tivo 4k por no sé qué papel de fumar. Cuando hay cambios de tecnologías Vodafone, todas deberían estar en este foro, sea tecnología telefonía fija, móvil o TV.
Saludos a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Chicos/as. En otro foro pusieron un enlace a una guía del nuevo deco. Está en el subforo de tv vodafone ono. Es el foro de bandaancha.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Telefonía fija