¿Se puede usar la SIM que envía Tuenti tras portabilidad cancelada para una nueva?

3.177 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días:

Pues eso, si después de recibida la SIM del operador (en este caso Tuenti), cancelas la portabilidad pero a los días decides por completo pirarte por no estar convencido, ¿esa SIM que te enviaron vale para hacer una nueva portabilidad o se debe comenzar una nueva desde cero?, lo digo porque sería como un "reactivado" de la que enviaron, ¿no?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días ,pues no sabría decirte ,entra en tu perfil de Tuenti (donde hiciste el proceso )
Y mándales un correo electrónico o abre chat y les puedes preguntar ,ahí te lo dirán con certeza .

La vez que cancelaste te devolvieron lo pagado ?

[/I]
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Hola buenos días:

Pues eso, si después de recibida la SIM del operador (en este caso Tuenti), cancelas la portabilidad pero a los días decides por completo pirarte por no estar convencido, ¿esa SIM que te enviaron vale para hacer una nueva portabilidad o se debe comenzar una nueva desde cero?, lo digo porque sería como un "reactivado" de la que enviaron, ¿no?

Muchas gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se no se puede. A mi me pasó que la pedí por primera vez, no salió bien la portabilidad por un dato mal tomado y la hice de nuevo y me tuvieron que enviar otra sim sí o siutras preguntar si valdría con la primera Sim.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, sí, me lo devolvieron a los pocos minutos (un 10 para ellos en eso)

Estaría bien que se pudiera activar la SIM aunque fuera en prepago para usarla.

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenos días ,pues no sabría decirte ,entra en tu perfil de Tuenti (donde hiciste el proceso )
Y mándales un correo electrónico o abre chat y les puedes preguntar ,ahí te lo dirán con certeza .

La vez que cancelaste te devolvieron lo pagado ?

[/I]

 #5
Escrito   0  0  
No se puede si ya la has usado para una línea.
Pero creo que si nunca ha sido activada sí es posible. O al menos hace unos años yo pedí una SIM pero al final no hice la portabilidad, y más tarde cuando tuve un problema con una línea y necesitaba cambio de SIM, les dije el ICC de esa SIM sin activar nunca que tenía en un cajón y me pusieron la línea en ella. Pero nunca había sido usada.

También me devolvieron los 10€ que pagué de saldo por la primera recarga cuando la pedí emoticon Arriba

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Me dijeron desde Tuenti que no se podía, que debía pedir portabilidad de nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues ya me ha llegado la nueva SIM y he iniciado portabilidad, a ver lo que tarda.
 #9
Escrito   0  0  
En tu perfil te pondrá la fecha .
Fines de semana no cuentan .
Ya tienes tu verde emoticon Aplauso




quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Pues ya me ha llegado la nueva SIM y he iniciado portabilidad, a ver lo que tarda.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Dani.

¿Alguien ha tenido completada una portabilidad en un día?, ¿o es mucho pedir?, lo digo porque este finde me van a freír a llamadas los de Robafone.
Volver a .Tuenti