Fechas facturacion de Yoigo

11.417 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy proximo a cambiar a Yoigo en la infinita.
Actualmente tengo Amena con periodo de facturacion del 1 al 31 de cada mes que es la forma mas conveniente para mi, aunque al principio de dar de alta la tarifa tenia un periodo asignado del dia 12 de cada mes, pero se solicito el cambio y en unos dos meses ya se vio reflejado.
¿En yoigo sucede igual, es decir, si me asignan un periodo de facturacion a mitad de mes puedo solicitar un cambio de periodo del dia 1 al 31 de cada mes?.
Hay operadores como Movistar que es fijo del 17 de cada mes o como simyo que no permite el cambio de ciclo de facturacion que se asigna desde un principio...
No se como andara yoigo en este tema ya que para mi es mas sencillo a mes completo......?.
 #2
Escrito   0  0  
En Yoigo es mes natural para todo quisqui: del 1 al 30-31.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.
Imagino que al ser mes natural si o si, si me doy de alta por ejemplo el dia 17 o el dia 20 ese mes me cobran la parte proporcional al mes y no el mes completo y que despues ya me empiezan a facturar el dia 1 de cada mes cobrando a mes vencido imagino a partir del dia 5 o asi del siguiente mes.
Si me diera de baja antes imagino tambien los dias dado de alta , ¿o al dar baja te cobran mes completo?.
Por ejemplo en amena si has de estar al tanto con alguna tarifa tipo Amena en Casa porque si esperar a darte de baja por ejemplo transcurridos uno o dos dias del nuevo plazo de facturacion ya te cobran por defecto mes entero, por tanto has de estar alerta en el caso de baja o portabilidad para hacerlo con tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
Te facturan a día 1 de cada mes el consumo del mes anterior con vencimiento a día 4-5- Primer mes prorrateado (a no ser que te des de baja). El mes que te das de baja te lo cobran entero pero si reclamas te devuelven lo cobrado de más (lo cobran de serie aunque sea ilegal hacerlo y han cambiado sus bases legales publicadas para desanimar a los reclamantes)
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas la infinita de yoigo es,una pasada!!
Volver a Yoigo