[CONSEJO] Movistar bye-->Hello Vodafone

3.482 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy a mi pesar, creo que me veo "obligado" a volver a Vodafone. Tengo Fibra 50/50 con Movistar y se me acaba el 50% de descuento y me suben 5€, vamos que me voy a 55€ + 14€ de una linea de Simyo, vamos en total 69€. Veo ofertas en diferentes operadores, veo que Orange esta subida a la parra, me ofrecen mas MB pero 71€ y Vodafone me ofrece sin permanencia FIBRA 50/50 Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles y dos lineas móviles con 200 minutos y 6GB, por 60,40€ sin permanencia, con Router y SIM (Gratuitas recogidas en tienda). Veo que es lo mejor que puedo encontrar en la portabilidad. Tras colgar la llamada, me llaman del departamento de "Calidad" y me dicen que lo mismo en 55€, con 12 meses de permanencia. Creo que es mejor pillarlo sin permanencia y luego amagar (No se si al segundo mes ya será efectivo), que coger la opción con permanencia. No me interesan terminales ni TV.

Si me podeis aconsejar o corregir os lo agradezco, no quiero cagarla.

Un Saludo.

Correo:
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kever
Muy a mi pesar, creo que me veo "obligado" a volver a Vodafone. Tengo Fibra 50/50 con Movistar y se me acaba el 50% de descuento y me suben 5€, vamos que me voy a 55€ + 14€ de una linea de Simyo, vamos en total 69€. Veo ofertas en diferentes operadores, veo que Orange esta subida a la parra, me ofrecen mas MB pero 71€ y Vodafone me ofrece sin permanencia FIBRA 50/50 Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles y dos lineas móviles con 200 minutos y 6GB, por 60,40€ sin permanencia, con Router y SIM (Gratuitas recogidas en tienda). Veo que es lo mejor que puedo encontrar en la portabilidad. Tras colgar la llamada, me llaman del departamento de "Calidad" y me dicen que lo mismo en 55€, con 12 meses de permanencia. Creo que es mejor pillarlo sin permanencia y luego amagar (No se si al segundo mes ya será efectivo), que coger la opción con permanencia. No me interesan terminales ni TV.

Si me podeis aconsejar o corregir os lo agradezco, no quiero cagarla.

Un Saludo.


Yo lo cogería sin permanencia y en cuanto puedas amaga para sacar los descuentos,así tendrás el mejor precio.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto suelen ofertar de descuentos, por lo que he leído un 40% en un plan ONE

Correo:
 #4
Escrito   0  0  
Mírate los últimos RESÚMENES DE AMAGO y verás que también ofrecen el 50% en móvil y tb el 50% en fibra.

Pero no sé si el segundo mes ya lo ofrecerán, para conseguir descuentos antes había que esperar al 4 mes.

Salu2.


2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #5
Escrito   2  0  
Se puede amagar el mismo día que eres cliente de VF.
Yo lo he hecho para varios amigos esta semana ( siéndo nuevos clientes ) desde el día 1, y 50% de dto en Movil y fibra, y los 4 primeros meses a coste 0 la fibra.


quote:
Originalmente escrito por @volummax
Mírate los últimos RESÚMENES DE AMAGO y verás que también ofrecen el 50% en móvil y tb el 50% en fibra.

Pero no sé si el segundo mes ya lo ofrecerán, para conseguir descuentos antes había que esperar al 4 mes.

Salu2.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Se puede amagar el mismo día que eres cliente de VF.
Yo lo he hecho para varios amigos esta semana ( siéndo nuevos clientes ) desde el día 1, y 50% de dto en Movil y fibra, y los 4 primeros meses a coste 0 la fibra.


Entiendo que has amagado sin que tus amigos tuvieran permanencia no??
 #7
Escrito   0  0  
Eran líneas nuevas ( sin permanencia )

quote:
Originalmente escrito por @Bombero138
Entiendo que has amagado sin que tus amigos tuvieran permanencia no??
Volver a Vodafone