[AYUDA] Publicidad exageradamente intrusiva

3.486 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaría saber qué aplicación usais para poder entrar al foro desde el móvil, ya que me es casi imposible la mayoría de las veces entrar con la publicidad tan intrusiva que tiene este foro. Desde el PC no tengo problema pero desde el móvil es desesperante... si entro a través de datos imposible y si es a través de wifi, como tengo un bloqueador, me deja a veces y otras no.. hablo de iOs, no sé si en android tendréis el mismo problema.
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hace unos años este foro era muy concurrido había mucha actividad y a día de hoy apenas hay movimiento y comentarios ni hilos nuevos eso sí hay que seguir recaudando. Este foro cada día va a menos, mira los hilos que hay ahora en general y dentro de una semana serán los mismos y habrán comentado cuatro.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Hace unos años este foro era muy concurrido había mucha actividad y a día de hoy apenas hay movimiento y comentarios ni hilos nuevos eso sí hay que seguir recaudando. Este foro cada día va a menos, mira los hilos que hay ahora en general y dentro de una semana serán los mismos y habrán comentado cuatro.

Cierto, de cada 3 veces que entras en una te han seleccionado para regalarte un iPhone ...

✔ Siempre +, nunca -
 #4
Escrito   0  0  
como no se va ir el foro al garete si el administrador no hace nada y la publicidad es insufrible....yo desde wp no puedo entrar xD, tampoco he buscado ningun bloqueador ya que la informacion ultimamente escasea por lo dejado que esta esto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Hola a todos, me gustaría saber qué aplicación usais para poder entrar al foro desde el móvil, ya que me es casi imposible la mayoría de las veces entrar con la publicidad tan intrusiva que tiene este foro. Desde el PC no tengo problema pero desde el móvil es desesperante... si entro a través de datos imposible y si es a través de wifi, como tengo un bloqueador, me deja a veces y otras no.. hablo de iOs, no sé si en android tendréis el mismo problema.
Gracias y un saludo.


Hola, si lo dices por anuncio del "Iphone gratis" que no permite usar el foro copio el mensaje que he puesto en otro tema parecido.
Por si te sirve:
Sí que hay un aspa para cerrarlo, pero ésta es muy pequeña y está muy escondida.
Haz el gesto como para hacer "zoom out" (ver la pantalla más pequeña) con los dedos y verás que en la esquina de arriba a la derecha sale un aspa MUUYY pequeña.

Ahí se puede cerrar.

Y sí, la publicidad de este foro es demasaido intrusiva. A mí me llevó tiempo darme cuenta de cómo cerrarlo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola @naruto7 , hay varios hilos sobre la cuestión de la publicidad intrusiva en el Foro y como mejorar la navegación según tu dispoitvo y SO. Mejor que sigamos el tema en el hilo más reciente, está también el el subforo "general"...

http://www.gsmspain.com/foros/h1530...ic-mode-on.html

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
Hola Victor, lo peor es el mensaje ese que sale de cosas de niños... no hay manera de quitarlo, solo saliendo y volviendo a entrar y vuelta a empezar... hay veces que te tiras 10 minutos y lo dejas ya por perdido.. otras veces intento buscar el aspita y lo encuentro como el de aliexpress... pero en fin.. que ya ni intento entrar desde el móvil.. directamente cuando llego a casa ya miro.. si me apetece sentarme delante del ordenador sino nada... en fin, gracias igualmente emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Hola, si lo dices por anuncio del "Iphone gratis" que no permite usar el foro copio el mensaje que he puesto en otro tema parecido.
Por si te sirve:
Sí que hay un aspa para cerrarlo, pero ésta es muy pequeña y está muy escondida.
Haz el gesto como para hacer "zoom out" (ver la pantalla más pequeña) con los dedos y verás que en la esquina de arriba a la derecha sale un aspa MUUYY pequeña.

Ahí se puede cerrar.

Y sí, la publicidad de este foro es demasaido intrusiva. A mí me llevó tiempo darme cuenta de cómo cerrarlo.

 #8
Escrito   0  0  
Entendido, gracias.

quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @naruto7 , hay varios hilos sobre la cuestión de la publicidad intrusiva en el Foro y como mejorar la navegación según tu dispoitvo y SO. Mejor que sigamos el tema en el hilo más reciente, está también el el subforo "general"...

http://www.gsmspain.com/foros/h1530...ic-mode-on.html

Saludos emoticon guiño !

Volver a General