[CHOLLO] 20 euros GRATIS SI TIENES TARJETA MAESTRO!!!!!!

3.026 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso..que tengo que sacar unos billetes de ryan air y si tuviera tarjeta MAESTRO pues me ahorraría un buen pico si alguien quiere hacerme el favor le hago ingreso previo al pago y 20 euros de regalo por hacerme el favor le doy mis datos etc etc para que me saque el billete, contactad por privado y si queresi hablamos por wasap o como querais,,recordad solo tarjeta MAESTRO..MASTERCARD NO VALE!..UN SALUDO Y GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
No compres en edreams o rumbo, lo de las tarjetas que nadie tiene son estafas sanas, ve directamente a la aerolínea oficial.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
No compres en edreams o rumbo, lo de las tarjetas que nadie tiene son estafas sanas, ve directamente a la aerolínea oficial.

Sabio consejo!
 #4
Escrito   0  0  
estamos con lo de siempre, yo tampoco conozco a nadie que tenga maestro, creo que alguna de universitarios y en unicaja, es un chollo para ahorrar en vuelos pero en fin
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo nunca encontré una maestro válida. Un familiar tiene la de unicaja pero no le permite realizar compras por internet, así que... imposible conseguir ese descuento. En cambio yo si que puedo hablar positivamente de viabuy, que tiene descuento en edreams. Es una prepago y hay que realizar algunas verificaciones además de pagar 90€ por 3 años de validez, pero puedes comprar billetes con descuento cada 3 meses. Yo llevo 3 compras con ellas y de momento muy bien. Personalmente ya me he ahorrado más de 100€ por lo tanto ya he amortizado el coste inicial. Mi experiencia de momento es buena, por si a alguien le sirve de ayuda.