[QUEJA] Se niega la compra del movil a plazos

6.716 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy portando estos días mi segunda linea a Orange y por la segunda vez se me ha denegado el derecho de pedir un móvil con pago a plazos sin darme ninguna justificación.
Hay alguna razón para esto ? Donde están las condiciones de este servicio publicados y como puede saber alguno si cumple/no cumple las condiciones ?

Gracias,
Daniel
 #2
Escrito   0  0  
No las vas a encontrar, ni creo que te vayan a dar explicaciones mas allá del mensaje, el sistema no lo permite

 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que deben, por lo menos lo van a hacer cuando voy a rellenar una Reclamacion en gestionesytramites.madrid.org
 #4
Escrito   0  0  
Hola danielboca. Tienes las condiciones aquí: https://ayuda.orange.es/particulare...m_term=buscador

Además, en el momento del alta de una línea, pasas un proceso de scoring que puede determinar el acceso o no a una oferta determinada como puede ser la venta a plazos de un terminal.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Esas condiciones ya las he visto y las cumplo.
Las condiciones del scoring tienen que ser publicas, esto tiene pinta de que el proceso no es transparente y al contrario con un banco cuando pides un préstamo no se puede hacer nada y no sabes porque te rechazan.

Un poquito injusto, pero vamos, seguro que Orange va a presentar este scoring a las autoridades.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han ofertado de primera hacer portabilidad de Movistar a Orange a tarifa Go TOP, y s8 plus pagado a plazos.
Acepto las condiciones y resulta que dias despues y llamando yo ya que nadie me habia llamado, me indican que la portabilidad si se va a realizar pero el terminal como no soy cliente aun el banco no lo puede financiar (me ha explicado que al no ser cliente no lo financian ellos, sino una entidad bancaria).
La "solucion" que me han dado es que realize portabilidad y una vez pasada la primera factura, ellos me lo financian, ya que segun la operadora que me ha atendido la llamada (la cual tengo grabada por completo) cumplo con todos los requisitos para ser financiado por ellos el terminal.
Mi pregunto es, ¿me la está intentando colar?¿Decirme que si para que firme portabilidad y una vez que pida el terminal lavarse las manos?
Perdonar que dude pero si de primeras me dicen que si a TODO y luego tengo que ir investigando yo y realizando llamadas ya que no me dicen nada tenga dudas.
Gracias de antemano
Volver a S.A.C. oficial